BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El primer tiempo fue una vergüenza, el segundo también pero un poco menos. Al  menos se llegó a un triunfo 1-2 muy difícil y que nos deja llenos de dudas para lo que viene.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El análisis individual de los protagonistas:

18- Kevin Chamorro (5): Mickael Biron hizo un golazo, pero en la acción su gesto técnico no fue el mejor. Por lo demás, tuvo un juego sin mayor apuro pero en el que se notó poco aplomado.

20- Gerald Taylor (4): Le costó mucho acoplarse en el terreno de juego. Es muy esforzado pero limitado técnicamente. Es una opción para meter pierna atrás y sellar el área, nada más.

19- Kendall Waston (5): Su desempeño fue apenas regular. En esta ocasión, apareció hasta el final en el área rival y generó la acción que antecedió el gol del gane, aunque nos pareció que estaba fuera de juego en la acción.

 

6-   Óscar Duarte (4): Lento, mal en coberturas y en la marca. Sufrió horrores con Samuel Renel y Biron . Sin querer generó la expulsión de Biron, totalmente afortunada para los intereses nacionales.

15- Francisco Calvo (6): Biron lo bailó en el primer gol del juego. Se vio muy mal en la acción. El resto del juego tuvo un nivel aceptable. Tuvo dos acciones salvadoras que evitaron el segundo gol martiniqués.

5-  Fabrizio Ramírez (4):  Nunca logró tomar protagonismo en la cancha y su aporte en creación fue muy bajo, casi nulo. Ochenta minutos en el campo fue un premio inmerecido.

17- Yeltsin Tejeda (6): En el primer tiempo, quiso hacer de todo y terminó sin hacer nada. En el segundo, se nos pareció un poco más al Yeltsin que conocemos.

2-   Suhander Zúñiga (7): De menos a más. La tuvo para anotar y su remate fue al horizontal. Luego, hacia el final del encuentro sirvió el empate a Aarón Suárez y gestó el segundo poco después. Fue determinante en la segunda parte.

16- Alonso Martínez (4): Aporte a cuentagotas. Se le notó ansioso e impreciso, pero fue una víctima del pobre nivel colectivo.

12- Joel Campbell (7): De los pocos que tuvo claridad, por lapsos, para ir al frente. Tuvo que bajar a acarrear balones ante la inoperancia de la media nacional. Qué vamos a hacer cuando no tengamos a Campbell?

8-   Josimar Alcócer (6): En el primer tiempo, absolutamente nada de nada, con una actuación casi ridícula. En el inicio del segundo, sacó un buen remate desde fuera del área que sacó al córner el meta caribeño y tomó confianza. Luego tuvo otra que se fue por poco. Mejoró mucho en el segundo tiempo sin llegar a ser determinante.

Cambios:

7-   Anthony Contreras (7): Siempre esforzado, va a todas y es de reconocérselo. Antes de su anotación, la tuvo en un par de ocasiones pero sus mismas carencias técnicas le impidieron anotar. En tiempo de reposición resolvió, como un acróbata, frente al marco vacío luego de un rebote.

22- Carlos Martínez (4): Quedó debiendo en ofensiva, sin marcar mayor diferencia con lo realizado por Taylor en el primer tiempo. Por su sector, ingresaron con facilidad pasmosa los azules de Martinica.

9-   Jewison Bennette (6): Sin ser determinante, entró bien. Generó peligro con su velocidad y picardía.

4-  Keysher Fuller (-): Diez minutos en cancha para qué?

11- Aarón Suárez (6): El Nene tuvo diez minutos para generar un milagro y lo logró a pesar del profe.

DT: Luis Fernando Suárez (3):  En días previos, ofreció un discurso de un juego más abierto y con mayor vocación ofensiva. Obviamente, ante un rival en teoría mucho más débil a lo acostumbrado a enfrentar era de esperar. Lo dicho y lo visto en la cancha fueron cosas totalmente distintas. Se equivocó en su planteamiento y en la alineación inicial. Don Luis Fernando, por favor haga experimentos en partidos de fogueo. Su equipo juega a nada, esperamos que mejore. La nota es porque logró el triunfo aunque fuera de milagro.

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

Imagen

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

El pronunciamiento del Órgano Disciplinario de Guatemala ante el fuerte castigo que se expone Hernán Medford

30 Abr 2025 Legionarios

El entrenador costarricense Hernán Medford, que dirige al Marquense de Guatemala, está metido en una polémica en el fútbol chapín.

VIDEO: El tierno gesto de Keylor Navas con un niño en la victoria de Newell's

30 Abr 2025 Legionarios

Keylor Navas protagonizó un tierno momento en medio del partido entre Newell’s y Huracán, cuando un niño saltó al terreno de juego para saludarlo.

Keylor Navas presente en importante victoria de Newell’s

29 Abr 2025 Legionarios

Keylor Navas tuvo una jornada tranquila en la victoria de Newell’s Old Boys 2-0 ante Huracán por la jornada 15 de la Liga de Argentina.  

Patrick Sequeira con floja actuación en la derrota de Casa Pia

29 Abr 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, portero costarricense, no tuvo una buena presentación en la derrota 1-3 del Casa Pia frente al Estoril.

Amelia Valverde mete en semifinales de la Liga MX Femenil a las Rayadas de Monterrey

29 Abr 2025 Legionarios

La costarricense Amelia Valverde dio un paso más hacia el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.