BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Víctor Núñez, quien junto con el argentino Marcelo Emanuel dirigieron al  Club Sport Herediano en la Supercopa, habló en conferencia de prensa y manifestó que la victoria sobre Saprissa fue justa por lo mostrado en la cancha.

''Nos paramos muy bien y manejamos de buena manera la línea de cuatro, hicimos un excelente trabajo y el título nos motiva para lo que viene'', dijo el 'Mambo'. 

''Este equipo está para ser campeón todos los torneos y lucharemos para eso, este Herediano tiene casta de campeón, no como años atrás donde no ganábamos nada'', añadió. 

En referencia a la labor de Jonathan McDonald, figura de la Supercopa con doblete, comentó: ''Desde que llegó al equipo se acopló muy bien y hoy (sábado) se observó en la cancha, para nosotros es muy importante tener un jugador como él''. 

Ante la experiencia de estar al mando del team Víctor señaló: ''No es fácil dar la cara en un partido como estos, me ha servido la experiencia que he tenido con el equipo del alto rendimiento''. 

El próximo fin de semana los rojiamarillos debutarán recibiendo en el Estadio Cuty Monge a Grecia. 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

La convocatoria de Haití para enfrentar a Costa Rica

Imagen

La Selección de Haití entregó este sábado la lista de convocados para los partidos eliminatorios rumbo al Mundial del 2026 ante Costa Rica y Nicaragua.

VIDEO: Jorge Luis Pinto habla de sus reuniones con Osael Maroto y del directivo de la Fedefútbol que no lo quiso ni ver

Imagen

El entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto, analizó la actualidad de la Selección de Costa Rica para el cierre de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Portero del Olimpia afirma que Edrick Menjívar es mejor que Keylor Navas

El portero suplente del Olimpia, el colombiano Andrés Felipe Salazar, afirmo este viernes que el arquero hondureño Edrick Menjívar es mejor que Keylor Navas.

Definidos rivales que tendrá Costa Rica en el arranque de ruta por clasificar al Mundial Sub-20 y Juegos Olímpicos

Imagen

La Selección Sub-20 Masculina de Costa Rica ya conoce a los rivales que enfrentará en la Clasificatoria Sub-20 de Concacaf 2026, el primer reto rumbo a la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA Azerbaiyán-Uzbekistán 2027.

El futbolista hondureño que considera pedir descansar ante Costa Rica

El volante Kervin Arriaga esta viviendo un gran momento profesional con el Levante de España y de ahí a que sea el gran referente en la Selección de Honduras.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Andy Rojas no perdonó en tanda definitoria y se corona campeón en USA tras quedar fuera de la Sele

08 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Andy Rojas, levantó este domingo el título de campeón en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

Joseth Peraza saca buena tarea y gana en Hungría

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el defensor costarricense, Joseth Peraza, repitió como titular en la Liga de Hungría con el Zalaegerszegi.

Josimar Alcócer salió de cambio en derrota del Westerlo

08 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo perdió este sábado 2-0 en casa del Charleroi en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, futbolista costarricense, fue titular en el...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.