BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

En vídeo transmitido en la conferencia de prensa diaria en Casa Presidencial, a la que asistió el mandatario Carlos Alvarado, la directora general de Salud del Ministerio de Salud, Priscilla Herrera, precisó que con los 530 nuevos casos, el país acumula 17 mil 820 positivos, mientras con los 10 decesos, llega a 150 fallecidos por la pandemia.

Herrera apuntó que los 17 mil 820 infectados tienen un rango de cero a 100 años de edad; nueve mil 714 son hombres y ocho mil 106 mujeres; 12 mil 899 son costarricenses y cuatro mil 921 extranjeros; 14 mil 608 son adultos, mil 105 adultos mayores, mil 989 menores de edad y 118 en investigación; y existen positivos en todas las provincias y en 81 de los 82 cantones.

Sobre los cuatro mil 404 recuperados, Herrera refirió que tienen un rango de edad de cero a 96 años; dos mil 469 son hombres y mil 935 mujeres; tres mil 540 son adultos, 195 adultos mayores, 615 menores de edad y 54 en investigación; mientras contabilizan recuperados en 79 de los 81 cantones donde detectaron pacientes Covid19.

La directora general de Salud indicó que hay 345 hospitalizados, 75 de ellos en cuidados intensivos, con un rango de edad de cero a 96 años.

Reveló que en las últimas 24 horas fallecieron 10 personas por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, con lo cual suman 150 los decesos en el país desde marzo pasado cuando comenzó aquí la pandemia; 94 hombres y 56 mujeres, con entre 23 y 99 años de edad.

La especialista precisó que los 10 fallecidos reportados, siete hombres y tres mujeres, tenían entre 52 y 96 años de edad, provenientes de San José, Alajuela y Heredia; con factores de riesgo como hipertensión arterial y diabetes.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

Imagen

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Fedefútbol da a conocer información con Miguel Herrera

Imagen

Tras disputarse la fecha FIFA de setiembre, el entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, saldrá de territorio tico por un motivo familiar.

Rolando Fonseca a los jugadores de 'La Sele': "Ustedes no representan a Costa Rica"

El ex delantero Rolando Fonseca fue fiel a su estilo al hablar fuerte y claro luego del empate de Costa Rica frente a Haití en el segundo juego eliminatorio.

Joseph Joseph habló claro sobre la continuidad de Miguel Herrera

Tras el mal arranque de Costa Rica en la ronda final de la eliminatoria al Mundial 2026, la afición y prensa pidieron la salida del técnico mexicano, Miguel Herrera.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jorge Campos: "La llegada de Keylor Navas a Pumas es de los mejor que le ha pasado en los últimos años"

12 Sep 2025 Legionarios

El fichaje de Keylor Navas por los Pumas sigue generando reacciones en el fútbol mexicano y ahora ha sido el legendario portero Jorge Campos que se deshace...

Patrick Sequeira recibe importante reconocimiento en el Casa Pia

12 Sep 2025 Legionarios

El portero Patrick Sequeira sigue destacando en el fútbol de Portugal con el Casa Pia. 

Luis Marín presentado como técnico Inter FA de El Salvador

11 Sep 2025 Legionarios

El equipo Inter FA de El Salvador anunció este jueves oficialmente la llegada del entrenador costarricense Luis Antonio Marín.

Tica Sheika Scott debutó con el Paris FC en la Champions League

11 Sep 2025 Legionarios

La costarricense Sheika Scott debutó este jueves en la Champions League con el Paris FC.  

Keylor Navas: "Es momento de trabajar más que nunca y confiar para darle la vuelta a esto"

10 Sep 2025 Legionarios

Keylor Navas, portero y capitán de la Selección Nacional, envió un mensaje a todos los aficionados a través de las redes sociales tras el mal arranque en la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.