BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

En la conferencia de prensa diaria en Casa Presidencial, a la que asistió el mandatario Carlos Alvarado, el titular de Salud indicó que los 8986 infectados tienen entre cero y 99 años de edad; 5100 son hombres, 3886 mujeres, 6325 costarricenses y 2661 extranjeros.

Apuntó que del total de infectados, siete mil 290 son adultos, 447 adultos mayores, 1155 menores de edad y 94 están en investigación; hay 188 hospitalizados, 31 de ellos en cuidados intensivos con un rango de edad de cero a 78 años; existen positivos en todas las provincias y en 81 de los 82 cantones.

Sobre los 1551 recuperados, el titular de Salud precisó que las edades oscilan entre cero y 94 años; 1425 son hombres y 1126 mujeres; 1985 son adultos, 115 adultos mayores, 388 menores de edad y 63 están en investigación; mientras contabilizan recuperados en 79 de los 81 cantones donde detectaron pacientes Covid-19.

Por otra parte, Salas reveló que a partir de esta fecha, el reporte de fallecidos lo divulgarán en la conferencia de prensa diaria.

De esa forma, señaló que lamentan tres nuevos decesos, con los cuales Costa Rica suma 40 por Covid-19 desde que comenzó la pandemia aquí en marzo pasado, de ellos 24 son hombres y 16 mujeres con un rango de edad de 26 a 94 años.

Tres fallecidos este miércoles

Tras referir que los tres fallecimientos ocurrieron esta mañana, el ministro detalló que el primero de ellos fue una costarricense de 71 años, vecina de San José, quien estaba internada en el capitalino Hospital San Juan de Dios desde el pasado día 13, cuando fue diagnosticada con la Covid-19. La señora padecía de diabetes, hipertensión arterial y dislipidemia.

El segundo, prosiguió, es un costarricense de 53 años, también josefino, quien estaba internado en el mismo hospital desde el pasado día 6, cuando fue diagnosticado con Covid-19, y padecía de enfermedad renal crónica, cardiopatía isquémica, diabetes e hipertensión arterial.

Finalmente, el tercero es un costarricense de 82 años, josefino, diagnosticado el pasado día 8, tras ser hospitalizado en el Centro Especializado en la Atención de Pacientes Covid-19.

Además de la edad, tenía asociado como factores de riesgo tabaquismo y padecía de neumopatía crónica no estratificada.

 

SELECCION

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Keylor Navas recibe el honor de debutar en Pumas con el gafete de capitán

25 Jul 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su debut la noche de este viernes con el equipo de Pumas.

Surge noticia importante con Keylor Navas en Pumas

25 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas ya esta en orden para poder debutar en la Liga MX con los Pumas.

VIDEO: La respuesta de Keylor Navas sobre reencuentro con Efraín Juárez tras enfrentarlo en la Copa Oro hace 16 años y que desató la risa

24 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas fue presentado con los Pumas de México este jueves y en conferencia de prensa una respuesta suya sobre volver a encontrar con Efraín Juárez...

Pumas hace oficial la contratación de Keylor Navas

24 Jul 2025 Legionarios

Pumas UNAM ha oficializado este jueves  la contratación del costarricense Keylor Navas.

VIDEO: Bora Milutinovic más que feliz con la llegada de Keylor Navas a Pumas

24 Jul 2025 Legionarios

La llegada de Keylor Navas a Pumas de México ha generado muchas reacciones y ahora una leyenda del banquillo como Bora Milutinovic se ha sumado a los...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.