BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Tras nueve días de haber sido dado de baja en el Deportivo Saprissa, el portero Kevin Briceño rompió el silencio y habló de algunos aspectos con los que no estuvo totalmente de acuerdo, al tiempo que agradeció al club por los seis años que le mantuvo en sus filas.

En una amplia charla con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com, el ahora ex futbolista morado lamentó que el club lo haya dejado fuera del plantel cuando no estaba recuperado al cien por ciento.

Quedó fuera sin estar recuperado. "La cirugía que tuve fue bastante complicada. Era la segunda cirugía en ese hombro y ahorita no estoy totalmente recuperado. Saprissa lo sabía y tomó la decisión"

Esperaba seis meses más. "Yo asumía y pensé que me iban a dar seis meses más para tratar de recuperarme. Yo les dije a ellos que llegué bien y me sacaron sin estar al cien por ciento para vincularme a otro equipo"

Un especialista le informó que requería más tiempo de recuperación. "Aparte del control del INS, fui a una cita con un ortopedista. Me dijo que me faltaba un poco más de tiempo de recuperación. Saprissa quería que me dieran de alta hoy y en 15 días estar al cien por ciento... Me dieron de alta en el INS pero cuando empezaba a lanzarme me dolía. El doctor que me operó volvió a incapacitarme. Ayer me dieron un mes más de incapacidad"

Rechazó propuestas tras quedar fuera de Saprissa. "Hace unos días tuve un acercamiento con equipos pero por no estar bien, mi ética no me deja decirles que estoy en condiciones de jugar y entrenar"

No se va como llegó físicamente. "A mí no me molesta pero me incomoda la forma como lo hacen. Yo llegué a Saprissa al cien por ciento pero me están echando sin estar al cien por ciento. Saprissa en estos seis años sí me dio mucho en lo futbolístico y lo personal"

Seis meses sin fútbol. "La decisión que tengo tomada es no jugar en estos seis meses para recuperarme bien"

Así resume su paso por el club. "Hubo momentos buenos y malos. Al final estuve seis años y en los grupos que estuve logramos cinco campeonatos. En Saprissa por lo más mínimo te van a cuestionar y hay que darlo todo".

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.