BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Costa Rica registra 7596 casos positivos Covid-19, 365 de ellos en la última jornada, desde el 6 de marzo pasado, informó este domingo el director de Vigilancia de la Salud del Ministerio de Salud, Rodrigo Marín. Además el país presenta su fallecido número 30, un hombre extranjero de 47 años de edad.

En vídeo transmitido en la conferencia de prensa diaria en Casa Presidencial, Marín señaló que los 7596 casos confirmados tienen entre cero y 96 años de edad; cuatro mil 323 son hombres y tres mil 273 mujeres; y cinco mil 353 son costarricenses y dos mil 243 extranjeros.

Refirió que del total de positivos, 7153 son adultos, 359 adultos mayores, 995 menores de edad y 89 en investigación; hay 140 hospitalizados, 27 de ellos en cuidados intensivos con un rango de edad de los cero a los 82 años; existen positivos en todas las provincias y en 80 de los 82 cantones; y dos mil 239 recuperados.

Indicó que lamentan 30 fallecimientos, 18 hombres y 12 mujeres, con un rango de edad de 26 a 92 años.

Sobre los dos mil 239 recuperados, el director de Vigilancia de la Salud explicó que tienen un rango de edad de cero a 94 años; mil 245 son hombres y 994 mujeres; mil 746 son adultos, 97 adultos mayores, 336 menores de edad y 60 en investigación; mientras contabilizan recuperados en 79 de los 80 cantones donde detectaron pacientes Covid-19.

FALLECIDO NÚMERO 30

El deceso ocurrió la mañana de este domingo en su vivienda, indica la información oficial, la cual añade que el hombre fue diagnosticado con Covid-19 el pasado día 10 de julio.

Refiere que el fallecido era un extranjero que padecía de hipertensión arterial, como factor de riesgo ante el coronavirus SARS-CoV-2.

Este resulta el deceso 30 -segundo informado este domingo- ocurrido en Costa Rica desde el 6 de marzo pasado cuando detectaron el primer paciente positivo. Los anteriores fueron 17 hombres y 12 mujeres, con un rango de edad de 26 a 92 años.

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

Definidos rivales que tendrá la Sele Femenina Sub-20 en el Mundial

Imagen

La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica enfrentará a las selecciones de RPD de Corea, Portugal y Colombia en la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Polonia 2026, luego del sorteo oficial realizado este viernes en Łódź, Polonia.

Amistoso entre La Sele y Colombia cambia de fecha

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este miércoles que el encuentro amistoso entre Colombia y Costa Rica cambia de fecha.

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.