BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

El ganador de esta llave se topará en semifinales al vencedor del duelo Leipzig (Alemania) y Atlético de Madrid (España).

Todavía faltan duelos de octavos por disputarse. Entre las llaves más interesantes se destaca la que protagonizará el ganador entre Real Madrid y Manchester City contra el vencedor de Juventus y Olympique de Lyon.

Los cuartos de final se jugarán entre el 12 y el 15 de agosto, las semifinales el 18 y 19 de ese mes y el 23 llegará la gran final (Estadio da Luz, Lisboa). 

Todas las eliminatorias serán a un único partido. 

Fue un sorteo puro, ya que no hubo ni cabezas de serie ni ninguna restricción entre equipos de una misma federación.

Cuartos de final

1. Manchester City (ENG) / Real Madrid (ESP) - Juventus (ITA) / Olympique de Lyon (FRA)

2. RB Leipzig (GER) - Atlético de Madrid (ESP)

3. Barcelona (ESP) / Nápoles (ITA) - Bayern (GER) / Chelsea (ENG)

4. Atalanta (ITA) - Paris Saint-Germain (FRA)

Fechas clave

7–8 de agosto: partidos de vuelta de los octavos de final

12–15 de agosto: Cuartos de final (Lisboa)

18–19 de agosto: Semifinales (Lisboa)

23 de agosto: Final (Estádio do Sport Lisboa e Benfica, Lisboa)

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

SELECCION

Fedefútbol anuncia la salida de Paulo César Wanchope que llegará a Saprissa

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado la salida de Paulo César Wanchope. 

 

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Panoramas distintos para Orlando Galo y Anthony Contreras en arranque de la Liga en Letonia

06 Mar 2025 Legionarios

Comenzó la Liga en el fútbol de Letonia y este jueves el equipo del Riga FC, que tiene en su plantel a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras,...

Jeyland Mitchell vivió una pesadilla en su primera titularidad con el Feyenoord en Champions

05 Mar 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell vivió una complicada noche en su estreno como titular con el Feyenoord en la derrota 2-0 frente al Inter de Milan.

Las palabras de Paulo César Wanchope para despedirse de la Sele

05 Mar 2025 Legionarios

Paulo César Wanchope dejó su puesto en la Federación Costarricense de Fútbol para asumir el reto como director técnico del Deportivo Saprissa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.