BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El equipo del Sporting FC, nuevo inquilino en la primera división de La Liga Promerica, anunció la tarde de este miércoles ocho refuerzos. 

Juan Bustos Golobio, Jorge Alejandro Castro, Jeffry Montenegro, Yustin Salinas, Jostin Daly, Edder Monguío, Elián Morales y Jorman Sánchez son las nuevas incorporaciones del equipo que dirige el entrenador Randall Row.  

El Torneo de Apertura 2020 de La Liga Promerica arrancará el 16 de agosto. 

Sporting FC quedó en el grupo B junto con Saprissa, Cartaginés, Limón FC, San Carlos y Jicaral. 

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

Costa Rica estará presente en el fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Ese martes se han confirmado los equipos participantes en los torneos de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 en República Dominicana.

 

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros ante Islas Caimán y Guatemala por la Clasificatoria de Concacaf.

 

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.