Buscar en Google:

Barcelona venció 1-0 al Espanyol y lo mandó al descenso

Imagen

Este miércoles el Barcelona cumplió en el derbi catalán al llevarse la victoria por 1-0 frente a Español, en el Camp Nou, y que mantiene a los blaugranas con esperanza de quitarle el liderazgo de La Liga española al Real Madrid con tres fechas para cerrar la temporada.

Mientras el Barça queda a un punto de la cima, a la espera del viernes en el duelo entre el Madrid y Alavés, los periquitos se despiden de la máxima categoría al consumarse el descenso a Segunda División.

El gol de la victoria llegó recién llegó al minuto 56 en una combinación del tridente de ataque, que comenzó con el pase de Jordi Alba para el ingreso de Antoine Griezmann al área y un pase de taco al francés hacia Lionel Messi, que disparó pero su rebote quedó en los pies de un implacable Luis Suárez.

Previo al 1-0, Ansu Fati vio la roja en los culés a los 50´ y poco después, a los 53´, Pol Lozano también dejó con uno menos a su equipo, con ambas acciones bajo la revisión del VAR.

El tanto de Suárez fue lo que necesitaba un partido que no presentó oposición de los visitantes, resignados con el descenso y que sólo se sostuvieron con las atajadas de Diego López para no sufrir una caída más abultada.

FC Barcelona 1-0 Espanyol: Job done