BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Costa Rica reportó este martes 91 casos de Covid-19 y suma dos 1368 positivos desde el 6 de marzo pasado, informó el ministro de Salud, Daniel Salas.

En conferencia de prensa diaria en Casa Presidencial, Salas señaló que los dos mil 368 enfermos tienen con un rango de edad de cero a 94 años; mil 319 son hombres y mil 49 mujeres; mil 716 son costarricenses, 652 extranjeros; y mil 911 son adultos, 110 adultos mayores y 347 (17 más que ayer) menores de edad.

Indicó que hay 30 hospitalizados, tres en cuidados intensivos, con entre 27 y 61 años de edad; existen positivos en todas las provincias y en 78 de los 82 cantones; mil 43 recuperados; 25 mil 323 descartados de portar la enfermedad; y procesadas 36 mil 135 muestras.

Salas refirió que lamentan 12 fallecimientos, nueve hombres y tres mujeres, 11 costarricenses y un extranjero, con edades entre 26 y 87 años.

Acerca de los 1129 recuperados, el titular de Salud precisó que tienen un rango de edad de cero a 92 años; 589 son hombres y 540 mujeres; 962 son adultos, 52 adultos mayores y 115 menores de edad, mientras contabilizan recuperados en 72 de los 80 cantones (en dos de ellos ya se recuperaron todos los positivos) donde detectaron pacientes Covid-19.

Por otra parte, Salas anunció la decisión de elevar de amarilla a naranja la alerta en el capitalino distrito de Pavas ante el incremento de casos en los últimos días, por haber detectado el SARS-CoV-2 en sus aguas residuales y ser la localidad donde consideran existe mayor peligro de evidenciar transmisión comunitaria.

La alerta naranja implica establecer restricción vehicular diferenciada y regulación especial de establecimientos.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.