BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

Costa Rica reportó este martes 91 casos de Covid-19 y suma dos 1368 positivos desde el 6 de marzo pasado, informó el ministro de Salud, Daniel Salas.

En conferencia de prensa diaria en Casa Presidencial, Salas señaló que los dos mil 368 enfermos tienen con un rango de edad de cero a 94 años; mil 319 son hombres y mil 49 mujeres; mil 716 son costarricenses, 652 extranjeros; y mil 911 son adultos, 110 adultos mayores y 347 (17 más que ayer) menores de edad.

Indicó que hay 30 hospitalizados, tres en cuidados intensivos, con entre 27 y 61 años de edad; existen positivos en todas las provincias y en 78 de los 82 cantones; mil 43 recuperados; 25 mil 323 descartados de portar la enfermedad; y procesadas 36 mil 135 muestras.

Salas refirió que lamentan 12 fallecimientos, nueve hombres y tres mujeres, 11 costarricenses y un extranjero, con edades entre 26 y 87 años.

Acerca de los 1129 recuperados, el titular de Salud precisó que tienen un rango de edad de cero a 92 años; 589 son hombres y 540 mujeres; 962 son adultos, 52 adultos mayores y 115 menores de edad, mientras contabilizan recuperados en 72 de los 80 cantones (en dos de ellos ya se recuperaron todos los positivos) donde detectaron pacientes Covid-19.

Por otra parte, Salas anunció la decisión de elevar de amarilla a naranja la alerta en el capitalino distrito de Pavas ante el incremento de casos en los últimos días, por haber detectado el SARS-CoV-2 en sus aguas residuales y ser la localidad donde consideran existe mayor peligro de evidenciar transmisión comunitaria.

La alerta naranja implica establecer restricción vehicular diferenciada y regulación especial de establecimientos.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

LEGIONARIOS

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

02 Feb 2026 Legionarios

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Paulo Wanchope será parte de un proyecto de alto rendimiento con jóvenes que juegan en el fútbol universitario de USA

02 Feb 2026 Legionarios

Elite Legion FC es un programa de alto rendimiento, creado para futbolistas costarricenses que compiten en el más alto nivel del sistema universitario de...

Tribunal Supremo de Elecciones activa alerta por publicación que Keylor Navas tuvo que eliminar

01 Feb 2026 Legionarios

El portero Keylor Navas realizó el sábado una publicación en sus redes sociales en referencia a las elecciones presidenciales en Costa Rica.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.