BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Un total de 69 nuevos casos de coronavirus se reportaron este sábado por parte del Ministerio de Salud de Costa Rica para un total de 2127 casos confirmados, con un rango de edad de cero a 92 años.

Se trata de 944 mujeres y 1183 hombres, de los cuales 1553 son costarricenses y 574 extranjeros.

Se contabilizan casos positivos en 77 cantones. Por edad tenemos: 1734 adultos, 100 adultos mayores y 293 menores de edad.

Se registran 1014 personas recuperadas en 72 cantones. Los casos recuperados tienen un rango de edad de cero a los 86 años, de las cuales 483 son mujeres y 531 son hombres, por edad tenemos: 876 adultos, 48 adultos mayores y 90 menores de edad.

Se registran 12 lamentables fallecimientos, tres mujeres y nueve hombres con un rango de edad de 26 a 87 años.

27 personas se encuentran hospitalizadas, cinco de ellas se encuentran en cuidados intensivos con edades de 27, 33, 43, 59 y 61 años.

A este momento se han descartado 24.486 personas y se han procesado un total de 34.946 muestras.

SELECCION

Estudio de la FIFA: fútbol amateur de Costa Rica requiere cambios profundos  

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol recibió este mes de marzo la visita de una delegación de la FIFA como parte de la presentación del Análisis del Entorno del Fútbol Amateur (AFEA).

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.