BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Parece una decisión tomada. El Club Sport Herediano alista un posible reemplazo en el banquillo, tras no lograr el título de campeón y ser eliminado en Semifinales. El técnico José Giacone  termina contrato en el mes de diciembre, pero la dirigencia quiere apresurar su salida.

A lo interno del club no hay satisfacción con el desempeño del equipo en el Torneo Clausura 2020 y la administración de los partidos de la semifinal ante Liga Deportiva Alajuelense.

Este eventual cambio confirma la exigencia que tiene el entrenador que llega a la dirección técnico del equipo herediano.

Una de las alternativas más fuertes para la dirección técnica es que Jafet Soto deje la gerencia deportiva para asumir una vez más el puesto de entrenador.

En su momento se habló del colombiano Hernán Torres (ex DT de Alajuelense) como una opción, pero al parecer el tema sería resuelto con un entrenador del ámbito local. Cabe recordar que Torres se encuentra actualmente en territorio colombiano.

Si Herediano hubiese logrado la corona este campeonato, habría igualado en títulos a los manudos, quienes suman 29 cetros, mientras que los rojiamarillos 28.

 

SELECCION

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie debutó con el Copenhague en Dinamarca

15 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Kenay Myrie, tuvo su debut oficial con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: La enorme tapada de Keylor Navas que impidió triunfo del líder Cruz Azul

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo Pumas rescató este sábado un empate de local ante el líder Cruz Azul. Una vez más Keylor Navas, portero costarricense, fue figura en el conjunto...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.