BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Ahora los erizos se verán las caras ante el Deportivo Saprissa en busca del título. 

"Sabíamos que sería un partido duro y muy disputado entre dos equipos que nos conocemos muy bien. Quedo satisfecho con la gran actitud y carácter que mostramos en los dos partidos y esperamos seguir por esa línea, buscando jugar bien al fútbol..., dimos un paso pero todavía falta mucho, somos conscientes de eso", comentó el técnico argentino en conferencia de prensa. 

Sobre la variante de José Miguel Cubero en lugar de Bernald Alfaro en el once inicial comentó: "Son cosas que decidimos en busca de lo mejor para el equipo, fue decisión técnica, ambos lo vienen haciendo muy bien". 

Carevic señaló que el cambio de Júnior Díaz en la recta final del partido fue por precaución y no tendrá problemas para estar en el compromiso ante los morados. 

La final de la segunda fase del Clausura arrancará el próximo domingo en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 6 pm. La vuelta será el próximo miércoles en Tibás. 

"Nos vamos a encontrar con un rival duro como lo es Saprissa, ahora nos enfocaremos en descansar bien, recuperarnos y trabajar en mejorar detalles", declaró Andrés. 

La Liga necesita ganar la serie para alargar el campeonato a una gran final.

 

SELECCION

Lo que necesita la Selección Femenina Sub-17 para avanzar a los octavos de final del Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se medirá este viernes a Marruecos en un duelo clave para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Alajuelense es la base en convocatoria final de Costa Rica para Mundial Sub-17

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este miércoles la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina para el Mundial 2025 que se disputará en Qatar.

VIDEO: Selección Femenina Sub-17 logró histórico empate frente a Brasil en el Mundial

La Selección Femenina Sub-17 empató 1-1 frente a a Brasil en el segundo juego de la fase de grupos de la Copa del Mundo U17 que se disputa en Marruecos.

 

Costa Rica y Honduras no se sacaron ventaja en últimos amistosos previo al Mundial Sub-17

Imagen

Este lunes las selecciones Sub-17 de Costa Rica y Honduras disputaron el segundo juego amistoso en territorio tico.

Costa Rica jugará a estadio lleno duelo decisivo ante Honduras

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este domingo que las entradas para el decisivo juego eliminatorio frente a Honduras están agotadas.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Universitatea Craiova con Carlos Mora dejó ir la victoria en la Europa League

23 Oct 2025 Legionarios

Este jueves el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate del equipo Universitatea Craiova por la Europa League.

Jeyland Mitchell sale con sabor muy amargo en Escocia ante el poderoso Celtic

23 Oct 2025 Legionarios

El equipo Sturm Graz de Austria, que tiene en sus filas al defensor costarricense Jeyland Mitchell, perdió 2-1 en casa del Celtic escocés por la Europa...

Los ticos compañeros de campeones mundiales juveniles

23 Oct 2025 Legionarios

Concluyó el Mundial Juvenil, y dejó como resultado a una selección marroquí en lo más alto del fútbol internacional sub-20.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.