BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Los comandados por Geiner Segura tenían que ganar para empatar al Cartaginés en puntos, a falta de una última jornada por disputarse. La situación era similar para los jicaraleños.

La primera parte dio un juego parejo en el Estadio Eladio Rosabal Cordero. Resaltó la labor de José Luis Cordero y el buen trabajo de Víctor Murillo y Arturo Campos.

Para el complemento llegarían las anotaciones.

Jeffry Valverde puso el 0-1 en el marcador en 54 minutos, lo cual ponía contra las cuerdas al equipo de casa.

La defensa de Guadalupe comenzó a lucir lenta y por el contrario resaltaban Jurgens Montenegro y Jeffry Valverde.

Víctor Murillo se iría expulsado al 63’, con lo cual las cosas estaban más complicadas para los de casa.

Sin embargo, los guadalupanos encontraron el 1-1 al minuto 76, gracias a un cabezazo de Frank Zamora.

Al final se mantuvo el 1-1 que da como resultado que ambas escuadras vean complicada su clasificación a la siguiente fase. 

ALINEACIONES

Guadalupe FC: 1-Luis Torres 6.5, 14-Darío Delgado 6 (Andrey Mora 68'), 16-Lautaro Ayala 6, 4-Kevin Espinoza 5, 33-Carlos Martínez 5.5, 12-Josué Rodríguez 6 (Frank Zamora 56'), 6-Víctor Murillo 6.5, 25-José Cordero 7.5, 10-Arturo Campos 6 (Kenneth Carvajal 68'), 11-Alonso Martínez 6, 7-Andrés Gómez 6 (Brandon Bonilla 63').

Jicaral: 31-Luis Alpízar 5.5, 16-Esteban Cano 6, 3-Kevin Fajardo 6 (Jorge Gutiérrez 83'), 77-Javier Camareno 5.5 (Carlos Soza 82'), 6-William Fernández 6, 5-Rafael Núñez 7, 85-Francisco Flores 7, 8-Walter Chevez 6.5 (Luis Gutiérrez 60'), 10-Freddy Álvarez 6.5, 2-Jeffry Valverde 7.5, 9-Jurgens Montenegro 7 (Yonaike Mora 71').

AMONESTADOS: Esteban Cano, Kevin Espinoza, William Fernández, Víctor Murillo, Jurgens Montenegro, Josué Rodríguez.

EXPULSADOS: Víctor Murillo

GOLES:

0-1 Jeffry Valverde (54')

1-1 Frank Zamora de cabeza (76')

ESTADIO: Eladio Rosabal Cordero

HORA: 3pm

SELECCION

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Premundial Sub-17: Costa Rica se jugará la vida contra Trinidad y Tobago tras defraudar ante Guyana

Imagen

La noche de este jueves la Selección Sub-17 de Costa Rica igualó 2-2 frente a Guyana en el Premundial Sub-17. El compromiso se jugó en el Estadio Nacional de la Sabana. 

La convocatoria de la Selección Femenina para enfrentar a Nueva Zelanda

La Selección Femenina se estará midiendo en la primera fecha FIFA de este 2025 a su similar de Nueva Zelanda.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Se mantiene la postura del Feyenoord con Jeyland Mitchell para Champions y Eredivisie

22 Feb 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Feyenoord superó en condición de local 2-1 al Almere City por la fecha 20 en la Eredivisie de Países Bajos.

Mayron George estelar en lucha por meterse a fase final en la Liga de Israel

22 Feb 2025 Legionarios

El conjunto del Beitar Jerusalem, con el costarricense Mayron George titular, empató el viernes de local 1-1 frente al Hapoel Jerusalem.

La MLS resalta a Messi y Alonso Martínez para el arranque de la temporada, ¿cuál es el salario de cada uno?

22 Feb 2025 Legionarios

Este fin de semana arranca una nueva temporada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Yael López celebra de visita en Colombia

22 Feb 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Yael López, fue titular la noche del viernes en la victoria de Boyacá Chicó 0-1 en condición de visitante frente a La Equidad.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.