BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Asociación Deportiva San Carlos se impuso este miércoles 1-2 ante La U Universitarios, en un partido que lució aburrido en muchos tramos.

El equipo norteño necesitaba el triunfo para tener alguna esperanza de clasificación y en frente se topó a un equipo ya descendido a la Liga de Ascenso.

La primera anotación del juego fue obra de Jorman Aguilar al 16', con lo que los dirigidos por Carlos Restrepo tomaban la delantera en el juego.

Posteriormente desde el punto de penal empató el cuadro académico al 29'. El autor fue el argentino Hernán Fener.

El juego tuvo muchos baches y por momentos fue bastante aburrido en el Estadio 'Cuty' Monge.

Ya en el epílogo (90+1'), los visitantes se llevarían la victoria, cuando Jordan Smith concretó el 1-2 definitivo.

Con este resultado, Los Toros del Norte llegan a 26 puntos, mientras que La U se queda con 13 unidades.

Alineaciones

La U: 22-Daniel Cambronero 5, 17-Kevin Sancho 5, 24-Esteban Marín 5.5, 2-Carlos Quirós 5, 5-Randall Cordero 5, 13-Luis Valle 5 (Bryan Astúa 68'), 4-Bryan Sánchez 5.5, 31-Johan Condega 5, 20-Royner Rojas 5 (Verny Scott 58'), 14-Edder Nelson 5.5 (Juan Fallas 85'), 32-Hernán Fener 6.

AD San Carlos: 18-Patrick Pemberton 6, 23-Jordan Smith 6.5, 3-Pablo Arboine 6, 8-Álvaro Aguilar 6.5, 15-Greivin Méndez 5.5, 16-Christian Martínez 6, 11-Roberto Córdoba 5 (Esteban Ramírez 57'), 2-Jossimar Pemberton 5.5, 14-Marcos Mena 5 (Carlos Acosta 70'), 7-Jorman Aguilar 6, 9-Álvaro Saborío 5.

Amonestados: Jordan Smith, Jossimar Pemberton, Edder Nelson, Kevin Sancho, Marco Mena.

Goles:

0-1 Jorman Aguilar (16')

1-1 Hernán Fener de penal (29')

1-2 Jordan Smith (90+1')

Estadio: Cuty Monge

Hora: 3pm

SELECCION

Selección de Costa Rica sufre contratiempo y no pudo realizar entrenamiento en cancha

Imagen

El entrenamiento de este miércoles en cancha de la Selección de Costa Rica, programado para las 5:30 pm, fue cancelado por las condiciones lluviosas que se han mantenido desde horas del mediodía.

Los convocados de la Selección Preolímpica para los fogueos ante Cuba

La Selección Preolímpica Masculina continúa su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán en Santo Domingo, República Dominicana. Este miércoles se confirmó la convocatoria para los partidos amistosos ante Cuba.

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Fernando Batista responde sobre si le cerró totalmente la puerta a futbolistas separados de la Sele por indisciplina

Imagen

Este domingo el técnico argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante su similar de Colombia.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

LEGIONARIOS

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

03 Jun 2026 Legionarios

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente...

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.