BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Uno de los jugadores con mejor rendimiento en el buen momento de Jicaral en el presente torneo de Clausura ha sido Jurguens Montenegro, futbolista ficha de La Liga Deportiva Alajuelenese. 

El delantero todavía no sabe cuál será su futuro para el próximo semestre y se encuentra enfocado en buscar la clasificación con el equipo peninsular a semifinales. 

Eso sí, durante una entrevista a las redes sociales de Radio Columbia, Montenegro comentó que hace pocos días conversó con el gerente deportivo alajuelense Agustín Lleida. 

''Hace una semana hablé con Agustín, me dijo que cerrará bien el campeonato, buscando seguir  haciendo las cosas bien y siempre trabajar en mejorar..., ya después nos sentaremos y ver qué pasa'', señaló el artillero de 19 años de edad. 

Sobre la labor de Lleida con los manudos comentó: ''Me parece un excelente gerente deportivo y una gran persona, eso se ha ido reflejando con el trabajo que ha realizado''.  

Jicaral es quinto en la tabla con 29 puntos. En la presente campaña Jurguens contabiliza 8 goles. 

Declaraciones tomadas de Radio Columbia

 

SELECCION

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con el objetivo de presentarles la planificación y las rutas de trabajo de las selecciones Sub-17, Sub-20 y la selección Preolímpica para lo que resta del 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.