BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Tribunal Disciplinario dio a conocer las multas y castigos correspondientes a la fecha 17 del Torneo de Clausura de La Liga Promerica. El equipo más castigado fue Santos, en especial su técnico Luis Antonio Marín con tres compromisos. 

El futbolista José Garro, de la Asociación Deportiva Santos de Guápiles, fue sancionado con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones, por acumular dos tarjetas amarillas durante el encuentro ante el Deportivo Saprissa, además, se sanciona al entrenador de porteros de este club, Pablo Camacho, con cuatro partidos de suspensión y una multa de 175 mil colones por amenazar a los oficiales del partido.

Adicional a esto, se sancionó al Director Técnico de la Asociación Deportiva Santos de Guápiles, Luis Marín, con tres partidos de suspensión y una multa económica de 175 mil colones por utilizar lenguaje ofensivo en contra de un oficial de partido.

Este mismo club fue sancionado, además, con una multa de 400 mil colones según el artículo 43 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División ya que Pablo Camacho -miembro de su personal administrativo- amenazó a los oficiales del partido.

Se analizó el vídeo de la falta de penal cometida por el portero del Saprissa, Aarón Cruz, contra el jugador del Santos de Guápiles, Starling Matarrita, y el Tribunal Disciplinario determinó que no existe simulación.

Otras sanciones

Además, se sancionó al Club Sport Cartaginés con una multa de 200 mil colones por ser la undécima ocasión en la temporada en la que el club incurre en conducta incorrecta, debido a que más de cinco personas recibieron sanciones disciplinarias por parte del cuerpo arbitral.

Por otro lado, Limón Fútbol Club fue sancionado con una multa de 750 mil colones, al ser reincidentes y no utilizar el back panel en las entrevistas “flash”, tras el duelo ante La U Universitarios

Los jugadores Jason Prendas y José Cordero de Guadalupe Fútbol Club, Bryan Sánchez de La U Universitarios, Aubrey David del Deportivo Saprissa, Douglas López de la Asociación Deportiva Santos de Guápiles, Leonel Peralta del Municipal Grecia, y William Fernández de Jicaral Sercoba, fueron sancionados con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por acumular cinco tarjetas amarillas durante el presente campeonato.

Fuente: Prensa Fedefútbol 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.