BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Henry Bejarano sigue sin ser nombrado 

Imagen

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) nombró a los seis cuartetos arbitrales que se encargarán de impartir justicia para la decimoctava fecha del Campeonato Nacional de la Máxima Categoría.

Para la jornada del martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de mayo, los árbitros centrales que dirigirán son: Adrián Chinchilla, Keylor Herrera, Juan Gabriel Calderón, Hugo Cruz, Allen Quirós y Pedro Navarro.

La fecha arrancará el martes 26 de mayo con el partido entre el Cartaginés, que recibirá en el estadio José Rafael Fello Meza al cuadro de Jicaral a las 8:00 p.m., los encargados de este compromiso serán Adrián Chinchilla como juez principal, y lo acompañará Víctor Ramírez y William Chow como asistentes uno y dos, mientras que Benjamín Pineda será el cuarto árbitro.

Para el miércoles 27 de mayo se llevarán a cabo cuatro encuentros, el Municipal de Grecia, se enfrentará en casa, el estadio Allen Riggioni, a la Liga Deportiva Alajuelense a las 3:00 p.m., Keylor Herrera será el referí central, mientras que, Octavio Jara y Alejandro Fernández lo acompañarán en las líneas, y Carlos Salazar será el secretario arbitral.

A las 5:30 p.m. San Carlos se medirá al Santos de Guápiles en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, para este compromiso Juan Gabriel Calderón será el árbitro encargado de impartir justicia, y lo asistirán Carlos Fernández y Emmanuel Alvarado, mientras que Jesús Montero será el cuarto árbitro.

En horas de la noche, Saprissa recibirá al cuadro limonense en el reducto morado. El pitazo inicial lo dará a las 8:00 p.m. Hugo Cruz asistido por Juan Carlos Mora, Andrés Arrieta y Cristian Rodríguez como cuarto árbitro.

A esa misma hora, La U Universitarios se enfrentará al Herediano como local en el estadio Cuty Monge, para este compromiso los referís son Allen Quirós como juez principal, Osvaldo Luna y Luis Granados como asistentes uno y dos mientras que, Danny Lobo será el cuarto árbitro.

Guadalupe F.C y el Municipal de Pérez Zeledón serán los encargados de cerrar la fecha 18 del certamen el día jueves 28 de mayo a las 3:00 p.m. El cuadro guadalupano recibe a los Guerreros del Sur en el estadio Eladio Rosabal Cordero y el cuarteto arbitral estará conformado por Pedro Navarro como central, y lo acompañarán en las líneas los referís Ricardo Martínez y Josué Mejía, mientras que Bryan Cruz será el cuarto árbitro.

Imagen

 Imagen

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.