BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

“La UNAFUT dice que yo justifico mi derrota y no dije eso, solo dije que apenas tuvimos 8 minutos de calentamiento. El protocolo de Guadalupe y la UNAFUT fue de alta calidad, mis respetos para ese protocolo, en ningún momento critiqué eso, sino que apenas se nos dio una hora para estar antes”, dijo.

La nota enviada puso como ejemplo “otros partidos” que se se habían disputado con el mismo protocolo, sin embargo a ese momento solo se habían disputado dos partidos (incluido el de Limón FC vs Guadalupe FC).

“El comunicado habla de otros partidos, pero solo estuvo el de la Liga y Cartaginés”, dijo.

“Además cuando vamos a bajar de autobús, nos dicen que primero bajan los del cuerpo técnico y luego los futbolistas. Pero usando el sentido común, es que primero salgan los jugadores”, añadió.

También, Fallas dijo que se le faltó el respeto a los jugadores de su equipo, al decir que hacen un lavado de manos de forma incorrecta.

“Sí me sentí muy ofendido de que dijeran que los jugadores de Limón no saben lavarse las manos, me parece que eso es bullying”, citó.

Finalmente, el timonel limonense se refirió a lo pasado el último fin de semana con el jugador Luis Pérez, quien no respetó el protocolo y luego dio unas polémicas declaraciones en redes sociales.

“En el momento a los muchachos se les salió la alegría y había un momento especial por la madre del muchacho que había muerto. Lo que sí es reprochable son las declaraciones de Luis Pérez. Eso no y se lo hice ver a los jugadores”, reseñó.

Escucha las declaraciones completas de Fallas:

SELECCION

Orlando Galo afirmó que está más fuerte que nunca tras superar una lesión de tobillo

Los dos últimos años para el volante Orlando Galo han sido muy complicados debido a su suspensión por dopaje y luego una lesión que lo tuvo fuera de los terrenos de juego por varios meses.

Cinco jugadores del ámbito local repiten en convocatoria del Miguel Herrera y dos nuevos se metieron a la lista

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados de la Selección mayor de Costa Rica para el repechaje contra Belice por un cupo a la Copa Oro 2025.

En Rumanía confirman decisión de Miguel Herrera con Carlos Mora

Imagen

El futbolista costarricense Carlos Mora, que milita en Rumanía con la Universitatea Craiova, recibió una buena noticia.

El fuerte candidato a tomar el lugar de Paulo Wanchope como asistente de Miguel Herrera en la Sele

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, anda en busca de un nuevo asistente técnico tras la salida de Paulo César Wanchope.

Dos jugadoras de la Sele afinan detalles para su boda

Imagen

Las futbolistas costarricenses, Noelia Bermúdez y Fabiola Villalobos, son pareja y se comprometieron el año pasado.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

El único tico que se las vio con los dos grandes de San Siro

18 Mar 2025 Legionarios

“Milán, la capital de la moda”, afirman orgullosamente los habitantes de la opulenta ciudad en la Lombardía, al norte de Italia. Aquella región se jacta de...

Carlos Mora llega a la Selección Nacional en su mejor momento desde que esta en Europa

18 Mar 2025 Legionarios

Carlos Mora es una de las grandes novedades en la Selección Nacional para el repechaje a la Copa Oro.

VIDEO: Golazo de Alonso Martínez compite por ser el mejor de la jornada en la MLS

17 Mar 2025 Legionarios

El tico Alonso Martínez marcó el sábado un auténtico golazo de tijera en la victoria 2-1 del New York City frente al New York Red Bulls.

Técnico de Newell's encantado con Keylor Navas

17 Mar 2025 Legionarios

El técnico de Newell’s Old Boys, Cristian Fabbiani, no ocultó que se encuentra más que encantado con el costarricense Keylor Navas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.