BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El entrenador de Limón FC, Luis Fernando Fallas, cuestionó un comunicado de la UNAFUT acerca de sus declaraciones hace unos días por el tiempo previo establecido en el protocolo previo a los partidos. 

“La UNAFUT dice que yo justifico mi derrota y no dije eso, solo dije que apenas tuvimos 8 minutos de calentamiento. El protocolo de Guadalupe y la UNAFUT fue de alta calidad, mis respetos para ese protocolo, en ningún momento critiqué eso, sino que apenas se nos dio una hora para estar antes”, dijo.

La nota enviada puso como ejemplo “otros partidos” que se se habían disputado con el mismo protocolo, sin embargo a ese momento solo se habían disputado dos partidos (incluido el de Limón FC vs Guadalupe FC).

“El comunicado habla de otros partidos, pero solo estuvo el de la Liga y Cartaginés”, dijo.

“Además cuando vamos a bajar de autobús, nos dicen que primero bajan los del cuerpo técnico y luego los futbolistas. Pero usando el sentido común, es que primero salgan los jugadores”, añadió.

También, Fallas dijo que se le faltó el respeto a los jugadores de su equipo, al decir que hacen un lavado de manos de forma incorrecta.

“Sí me sentí muy ofendido de que dijeran que los jugadores de Limón no saben lavarse las manos, me parece que eso es bullying”, citó.

Finalmente, el timonel limonense se refirió a lo pasado el último fin de semana con el jugador Luis Pérez, quien no respetó el protocolo y luego dio unas polémicas declaraciones en redes sociales.

“En el momento a los muchachos se les salió la alegría y había un momento especial por la madre del muchacho que había muerto. Lo que sí es reprochable son las declaraciones de Luis Pérez. Eso no y se lo hice ver a los jugadores”, reseñó.

Escucha las declaraciones completas de Fallas:

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

23 Abr 2026 Legionarios

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.