BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Cuatro árbitros centrales repiten respecto a la pasada jornada: se trata de los referís Brayan Cruz, Allen Quirós, Ricardo Montero y David Gómez.

Cruz estará en el primer duelo de la fecha, que se disputará este sábado entre Jicaral y Grecia, Allen Quirós impartirá justicia en el compromiso de las 8:00 p.m. entre el Santos de Guápiles y el Deportivo Saprissa.

En los otros 2 juegos del día sábado estarán Keylor Herrera (Pérez Zeledón ante Cartaginés) y Benjamín Pineda en el compromiso entre Alajuelense y San Carlos. Ellos 2 volverán a la acción en la reanudación del campeonato.

La fecha terminará el domingo con los encuentros entre Limón y Universitarios y el del Club Sport Herediano contra Guadalupe.

En el estadio Juan Gobán; Ricardo Montero será el juez central junto a los árbitros asistentes Víctor Ramírez y Jeriel Valverde. Por su parte, en el Eladio Rosabal Cordero impartirá justicia David Gómez, árbitro que por cierto, ha combinado sus labores como enfermero con el regreso del campeonato.

Imagen

En la acción de la Liga de Ascenso, los referís elegidos para pitar son: William Mattus (Fútbol Consultants vs Puntarenas), Steven Madrigal (Carmelita vs Sporting San José), Rigo Prendas (Barrio México vs Escazuceña) y Danny Lobo (Uruguay vs Guanacasteca).

Imagen

SELECCION

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: La respuesta de Keylor Navas sobre reencuentro con Efraín Juárez tras enfrentarlo en la Copa Oro hace 16 años y que desató la risa

24 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas fue presentado con los Pumas de México este jueves y en conferencia de prensa una respuesta suya sobre volver a encontrar con Efraín Juárez...

Pumas hace oficial la contratación de Keylor Navas

24 Jul 2025 Legionarios

Pumas UNAM ha oficializado este jueves  la contratación del costarricense Keylor Navas.

Millonarios con Juan Pablo Vargas inicia con derrota la Liga colombiana

23 Jul 2025 Legionarios

Este miércoles el defensor Juan Pablo Vargas fue estelar en la caída de Millonarios 1-0 en casa de la Equidad por la Liga de Colombia.

Julen Cordero fue titular y su equipo da batacazo ante el club más ganador del fútbol de Georgia

23 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Julen Cordero, estuvo presente con el FC Samtredia por los dieciseisavos de final del Torneo de Copa en Georgia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.