BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El equipo de San Carlos, al mando del técnico colombiano Carlos Restrepo, sufrió una dolorosa derrota de local 1-0 frente a Jicaral en la reanudación del Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica. 

Los norteños tuvieron que jugar gran parte del partido con un hombre menos. El defensor Pablo Arboine vio la tarjeta roja al minuto 26 del primer tiempo. 

''Hubo cosas importantes, sobre todo en el arranque, me parece que el equipo fue bueno y tuvimos opciones para anotar. Posteriormente nos condicionó la expulsión, trabajamos 70 minutos con un hombre menos, eso en las condiciones actuales, bajo los entrenamientos de los equipos, es dar mucha ventaja'', comentó el 'Piscis' en conferencia de prensa.  

''Jicaral es un buen equipo y con jugadores de calidad. Con el gol se nos complicó el encuentro, buscamos el partido con desesperación, no tuvimos buena alternativas desde el punto de vista táctico -agregó- resignamos un partido vital para nuestras aspiraciones de clasificar''. 

El próximo sábado los sancarleños visitarán a Alajuelense. 

MÁS INFORMACIÓN 

 Imagen

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.