BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

El juego se desarrolló en el Estadio Jorge Hernán 'Cuty' Monge de Desamparados.

La primera parte fue bastante pareja, con dos equipos entregados en el terreno de juego.

Al minuto 27, el portero Douglas Forvis cometió una falta sobre el argentino Hernán Fener, quien se encargaría de convertir desde el punto de penal.

Sin embargo, el equipo dirigido por Luis Marín encontraría el empate al 34 mediante la táctica fija. En un tiro libre, Juan Diego Madrigal remató de cabeza.

Para el complemento el equipo visitante fue el que llevó las principales opciones de peligro al marco rival.

En 63 minutos, Juan Pablo Fallas incurrió en autogol, en una acción de saque de esquina. Quiso despejar el balón y lo introdujo en su marco para el 1-2.

Finalmente el jamaiquino Javon East logró el 1-3 al 71', al cerrar en el centro del área a pase de Bryan López.

En la tabla de posiciones acumulada, La U es último con 30 puntos y con 6 puntos de desventaja sobre el penúltimo lugar (Limón FC). 

En el Clausura 2020, Santos suma 17 unidades y se aleja de la parte baja.

Alineaciones

La U: 22-Daniel Cambronero 5, 14-Edder Nelson 6, 24-Esteban Marín 5.5, 5-Randall Cordero 6, 19-Lemark Hernández 5, 6-José Leiva 5 (Mauricio Castillo 57'), 13-Luis Valle 5.5, 31-Johan Condega 6 (Daniel Quirós 72'), 77-Verny Scott 6, 32-Hernán Fener 7 (Royner Rojas 79'), 94-Juan Pablo Fallas 5.

Santos: 1-Douglas Forvis 6, 23-Douglas López 6.5, 15-Juan Diego Madrigal 7, 3-Jason Ingram 6, 8-José Garro 6.5, 4-Alvin Benneth 6, 17-Osvaldo Rodríguez 7.5 (Denilson Mason 90'), 5-Víctor Griffith 6, 22-Brayan López 6.5 (Jossimar Méndez 90'), 88-Starling Matarrita 7 (Yeremy Araya 69'), 10-Javon East 7.5.

Árbitro: Juan Calderón.

Amonestados: Daniel Quirós, Edder Nelson, Randall Cordero, Douglas López, Douglas Forvis.

Goles:

1-0 Hernán Fener de penal (27')

1-1 Juan Diego Madrigal de cabeza en tiro libre (34')

1-2 Juan Pablo Fallas en propia meta (63')

1-3 Javon East cerrando en el centro del área (71').

Estadio: Cuty Monge

Hora: 3pm

 

SELECCION

Selección Femenina jugará dos amistosos contra Ecuador

Para la fecha FIFA del próximo mes, la Selección Mayor femenina tendrá dos fogueos aquí en casa, con nuestra gente, frente a la selección de Ecuador, número 67 del ranking de la FIFA.

El balance positivo de los seis repechajes que la Sele ha disputado a lo largo de la historia

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica deberá disputar un repechaje para buscar un boleto a la Copa Oro 2025.

Costa Rica enfrentará a un Belice que llega con un invicto de 6 partidos: 5 victorias y un empate

Imagen

La Selección de Costa Rica se alista para enfrentar a su similar de Belice en el repechaje por un cupo a la Copa Oro 2025.

Árbitro dominicano dirigirá duelo entre Belice y Costa Rica

El árbitro designado para el encuentro entre Belice y Costa Rica será el dominicano Adonis Carrasco García.

Orlando Galo afirmó que está más fuerte que nunca tras superar una lesión de tobillo

Los dos últimos años para el volante Orlando Galo han sido muy complicados debido a su suspensión por dopaje y luego una lesión que lo tuvo fuera de los terrenos de juego por varios meses.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

El único tico que se las vio con los dos grandes de San Siro

18 Mar 2025 Legionarios

“Milán, la capital de la moda”, afirman orgullosamente los habitantes de la opulenta ciudad en la Lombardía, al norte de Italia. Aquella región se jacta de...

Manfred Ugalde se pronuncia ante los rumores de una posible llegada a la Premier League o Serie A

18 Mar 2025 Legionarios

Manfred Ugalde se encuentra bastante tranquilo con respecto a su futuro profesional en el fútbol de Europa.

Carlos Mora llega a la Selección Nacional en su mejor momento desde que esta en Europa

18 Mar 2025 Legionarios

Carlos Mora es una de las grandes novedades en la Selección Nacional para el repechaje a la Copa Oro.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.