BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

El juego se desarrolló en el Estadio Jorge Hernán 'Cuty' Monge de Desamparados.

La primera parte fue bastante pareja, con dos equipos entregados en el terreno de juego.

Al minuto 27, el portero Douglas Forvis cometió una falta sobre el argentino Hernán Fener, quien se encargaría de convertir desde el punto de penal.

Sin embargo, el equipo dirigido por Luis Marín encontraría el empate al 34 mediante la táctica fija. En un tiro libre, Juan Diego Madrigal remató de cabeza.

Para el complemento el equipo visitante fue el que llevó las principales opciones de peligro al marco rival.

En 63 minutos, Juan Pablo Fallas incurrió en autogol, en una acción de saque de esquina. Quiso despejar el balón y lo introdujo en su marco para el 1-2.

Finalmente el jamaiquino Javon East logró el 1-3 al 71', al cerrar en el centro del área a pase de Bryan López.

En la tabla de posiciones acumulada, La U es último con 30 puntos y con 6 puntos de desventaja sobre el penúltimo lugar (Limón FC). 

En el Clausura 2020, Santos suma 17 unidades y se aleja de la parte baja.

Alineaciones

La U: 22-Daniel Cambronero 5, 14-Edder Nelson 6, 24-Esteban Marín 5.5, 5-Randall Cordero 6, 19-Lemark Hernández 5, 6-José Leiva 5 (Mauricio Castillo 57'), 13-Luis Valle 5.5, 31-Johan Condega 6 (Daniel Quirós 72'), 77-Verny Scott 6, 32-Hernán Fener 7 (Royner Rojas 79'), 94-Juan Pablo Fallas 5.

Santos: 1-Douglas Forvis 6, 23-Douglas López 6.5, 15-Juan Diego Madrigal 7, 3-Jason Ingram 6, 8-José Garro 6.5, 4-Alvin Benneth 6, 17-Osvaldo Rodríguez 7.5 (Denilson Mason 90'), 5-Víctor Griffith 6, 22-Brayan López 6.5 (Jossimar Méndez 90'), 88-Starling Matarrita 7 (Yeremy Araya 69'), 10-Javon East 7.5.

Árbitro: Juan Calderón.

Amonestados: Daniel Quirós, Edder Nelson, Randall Cordero, Douglas López, Douglas Forvis.

Goles:

1-0 Hernán Fener de penal (27')

1-1 Juan Diego Madrigal de cabeza en tiro libre (34')

1-2 Juan Pablo Fallas en propia meta (63')

1-3 Javon East cerrando en el centro del área (71').

Estadio: Cuty Monge

Hora: 3pm

 

SELECCION

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Los legionarios ticos más longevos

22 Jul 2025 Legionarios

El traspaso de Keylor Navas de Newell’s Old Boys a Pumas UNAM ha dado mucho de qué hablar, especialmente en la ciudad argentina de Rosario, donde hoy más...

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

21 Jul 2025 Legionarios

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.