BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El seguidor que, a lo largo de los próximos tres meses, haya adquirido las entradas electrónicas, tendrá la oportunidad de asistir al Partido de la Solidaridad, juego que se realizará una vez que las autoridades sanitarias del país levanten la prohibición que existe sobre la organización de eventos masivos.

Este encuentro será en nuestra Catedral y tendrá como protagonistas al equipo de Leyendas, a Las Leonas, LDA Amputados y un combinado de jugadores del primer equipo masculino.

Entre otros beneficios al colaborar con esta iniciativa, está su presencia virtual en cada juego de este torneo en el momento en el que se pueda reiniciar el torneo. 

¿Cómo? Quienes al menos hayan comprado uno de los tiquetes, su nombre aparecerá al minuto 12 de cada juego en las vallas electrónicas de nuestro estadio. Además, quedará participando en la rifa de 10 camisas autografiadas, por los futbolistas de su elección.

Quienes compren al menos dos de los tres tiquetes solidarios, participarán en la rifa de 10 fotografías con el equipo masculino y/o femenino y los que adquieran los tres boletos podrán ganar uno de los 10 Kits Liguistas del Centenario que tendremos en sorteo y también participarán en las rifas antes mencionadas.

Así como el Paquete Leones en Casa (disponible LIGAstore en línea) que dona un 10% de lo recaudado a la lucha contra el covid-19, este programa donará un 35% distribuido de la siguiente manera: un 10% al Hospital San Rafael de Alajuela y un 25% se destinará para la compra de diarios para brindar una ayuda a las familias más afectadas producto de la crisis sanitaria que enfrenta el país.

Esta iniciativa nace por medio de algunos Socios que han consultado sobre la posibilidad de ayudarle a la institución en estos momentos en los que todos pasamos una situación adversa producto del covid-19. 

Nuestra institución tomó medidas a nivel administrativo y también en el área deportiva. Además, de arreglos con entidades financieras con las que se tiene compromisos. 

La afición rojinegra se ha caracterizado a lo largo de su historia por apoyar al equipo en el momento en el que más lo necesita y, esta batalla la sacamos adelante todos juntos, desde nuestros hogares.

"Compre sus tiquetes de abril, mayo y junio aquí"

SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que le ve una problemática.

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

Imagen

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.  

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

¿Qué pasa con Roan Wilson en Portugal?

16 Ago 2025 Legionarios

El volante costarricense, Roan Wilson, inició una nueva temporada en Portugal.

Pocos minutos para Jimmy Marín en caída del Krylya Sovetov de Rusia

16 Ago 2025 Legionarios

El conjunto del Krylya Sovetov perdió este sábado 3-1 en casa del Akhmat Grozny. Jimmy Marín, volante costarricense, ingresó de cambio en la recta final del...

Tico Cameron Johnson toma importante decisión en su carrera

15 Ago 2025 Legionarios

El jugador Cameron Johnson, formado en las divisiones menores de los clubes argentinos Boca Juniors y Lanús, y quien también militó en el Inter de Miami de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.