BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Prosiguen cantidad de sanciones por violación a restricciones del tránsito
TODA LA EXPLICACIÓN SOBRE EL PLAN pROTEGER PARA LOS AFECTADOS 

El Ministerio de Salud de Costa Rica informó, que este Jueves Santo del 9 de abril, presenta  37 casos nuevos de Covid-19 y con esa cifra suma 539 personas contagiadas.

 Es el mayor número de casos diarios desde que se informó del primero el 6 de marzo último, solo el 27 y 28 de marzo se dieron 32 cada día. Se desprende de las informaciones de Daniel Salas en todos estos días, el Ministro de Salud.

La edad de los pacientes confirmados con el coronavirus van  de 1 a 87 años. Dentro de ese grupo hay 505 costarricenses y 34 extranjeros.

Sobresalen 259 son mujeres y 280 hombres.Y a nivel nacional ya se contemplan en 57 cantones y los fallecidos suman tres. Se han recuperado 30 pacientes.

Sumado a todo esto, hoy hay  casos positivos en 57 cantones del país.

Continúan las altas sanciones por irrespeto al tránsito

Entre las 5 de la tarde del miércoles y 5 de la madrugada del Jueves Santos se sancionaron a 248 conductores por infringir la restricción vehicular sanitaria. Además, 634 recibieron otro tipo de multas. 

Y se detuvo a cuatro conductores en estado de ebriedad.

La multa por violar esta restricción es de 110.000 colones, seis puntos menos en la licencia y se le bajarán las placas al vehículo.

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.