BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Los contagios de coronavirus en el Continente Americano siguen en aumento. Hasta el momento el país más afectado sigue siendo Estados Unidos, pues ya sobre pasa los 300 mil infectados desde que inició la pandemia, pero Centroamérica también sigue sumando casos confirmados y muertos, y Honduras es una de las naciones más afectadas en su zona.

El Gobierno de Honduras reportó que el médico Plutarco Castellanos, quien reside en Estados Unidos, consiguió ayudar al país con 34 respiradores mecánicos, mismo que servirán para apoyar a los pacientes graves.

Según un comunicado del Ejecutivo hondureño, Castellanos obtuvo dichos respiradores con el Centro Médico Mass Lung & Allergy de Massachusetts en Estados Unidos. La información también indica que el especialista en Neumología consiguió dicho material antes de la emergencia por la pandemia.

A pesar de contar con los aparatos, este tuvo que detener el envío debido a que representaba un alto costo el enviarlos a Honduras, pero tras la crisis, decidió ponerse en contacto con el gobierno catracho para que se agilizara el movimiento.

¿Cuándo llegarán a Honduras?

Dichos respiradores llegarán al país catracho la próxima semana; 22 de ellos serán enviados al Gobierno y los 12 restantes se manejarán por una línea de acción que dirige el especialista en Honduras.

A pesar de que los aparatos no son nuevos, Castellanos aseguró que estos están en buen estado, pues antes de enviarlos fueron probados. Es de mencionar que hasta el momento, Honduras suma 15 fallecimientos y 264 casos confirmados de COVID-19.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.