BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Los ocho clubes de Primera División estuvieron de acuerdo

Imagen

Este lunes, en un comunicado de prensa, la UNIFFUT confirmó que se tomó la decisión de suspender el campeonato de primera división del futbol femenino costarricense hasta nuevo aviso producto de la alerta mundial que se vive en torno al coronavirus.  

"Con el consentimiento de los presidentes de los ocho equipos de primera división femenina, se acordó la suspensión del Torneo Apertura Liga Promerica 2020", dice parte del comunicado. 

En el caso de futbol masculino la UNAFUT mantuvo en pie el Torneo de Clausura en La Liga Promerica y LIACSE también seguirá teniendo actividad en la Liga de Ascenso. Los partidos se mantienen a puerta cerrada. 

COMUNICADO DE UNIFFUT 

Este lunes 16 de marzo, se acordó la SUSPENSIÓN del torneo de Primera División – Liga Promerica Apertura 2020 – para mantener la salud de las personas relacionadas a este deporte.

Dicha decisión entra en vigor a partir de este momento, y se confirmará la reanudación hasta nuevo aviso.

MÁS INFORMACIÓN 

Uniffut: Unión Femenina de Fútbol

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.