BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Municipal de Pérez Zeledón recibió un duro golpe este sábado en casa al caer goleado 0-4 frente a San Carlos. Omar Royero, técnico generalñeo, no ocultó su preocupación y entiende las críticas de los aficionados. 

"Todo es mi responsabilidad, no es culpa de ningún jugador, el resultado es muy alarmante, es una debacle. Tengo mucha vergüenza con la gente que ha confiado en mi persona, la afición no se merece esto, me da pena con la directiva", expresó el técnico colombiano en conferencia de prensa.  

Ante la consulta sobre su continuidad respondió: "Sé que esto es de resultados, sobre mi futuro pasará lo que tenga que pasar". 

La derrota dejó al equipo pezetero con 15 puntos en la octava casilla. 

Ahora Pérez se enfoca en el partido que tendrán el próximo fin de semana ante el Deportivo Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

VIDEO: Javier 'Vasco' Aguirre triste por lo que está viviendo Miguel Herrera y el pueblo tico

Imagen

México tenía la posibilidad histórica de contar con tres entrenadores en una justa mundialista. Ahora todo podría terminar con sólo la presencia de Javier Aguirre con la selección azteca en la competencia.

Selección Sub-20 de Costa Rica cae ante Estados Unidos

Imagen

Este sábado la Selección masculina Sub-20 de Costa Rica disputó el primero de dos amistosos contra Estados Unidos.

El uno a uno de noche tenebrosa para Costa Rica

Imagen

Solo recuerdo una peor noche que la de ayer jueves 13 de noviembre, aquel gol de Jonathan Bornstein fue quizá el peor momento que haya vivido esta generación futbolera costarricense. 

David Faitelson cataloga eliminatoria de Costa Rica como "una vergüenza infame"

Imagen

La Selección de Costa Rica perdió el jueves 1-0 contra Haití en Curazao y quedó con un panorama muy complicado en busca de clasificar al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

"Mala gestión de 10 años", Rolando Fonseca contundente ante la casi eliminación de Costa Rica al Mundial

Costa Rica se encuentra prácticamente fuera de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026 luego de la derrota 1-0 ante Haití, lo cual ha provocado una ola de criticas desde todos los sectores, incluido Rolando Fonseca que le tiró con todo a la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Se confirman los peores presagios para Alonso Martínez

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez recibió este viernes una durísima noticia que lo alejará por un largo tiempo de los terrenos de juego.

Alonso Martínez presenta una lesión de rodilla tras la derrota ante Haití

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez encendió todos las alarmas en la Selección Nacional y en el New York City.

VIDEO: Lo que hizo Iker Casillas al ser consultado sobre porteros superiores a él con Keylor Navas en la lista

13 Nov 2025 Legionarios

El ex portero español, Iker Casillas, protagonizó un momento llamativo cuando le pidieron permanecer en silencio hasta nombrar a un portero mejor que él.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.