BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Con este resultado el "team", único invicto del campeonato, llegó a 24 puntos en el segundo lugar. Los griegos, por su parte, son décimos con 11 unidaes y en la tabla acumulada están penúltimos con 32. 

Herediano comenzó mejor y tuvo mayor posesión de balón. Los florenses buscaron generar peligro por los costados con Orlando Galo y Diego González. En la zona media Suhander Zúñiga fue una de las novedades en la titular junto, mientras que Gerson Torres tuvo que esperar en el banquillo. 

La primera llegada clara para los florenses llegó por medio de Bryan Rojas, quien sacó un remate que el portero Kevin Ruiz tapó de buena manera. Grecia intentó responder y se acercó con un cabezazo de Leonel Peralta que el guardameta Esteban Alvarado envió al tiro de esquina. 

Con el transcurrir de los minutos los de casa lograron equilibrar las acciones y el dominio de Herediano en el cierre de la etapa inicial no fue tan claro. Por momentos el juego se hizo muy cortado por las constantes faltas. 

Para el segundo tiempo, cuando se jugaban 40 segundos, el rojiamarillo Keysher Fuller quedó cara a cara con Kevin Ruiz tras un buen pase de Yendrick Ruiz y el portero griego le ganó el duelo en el achique. El lateral se tardó en la definición. 

Posteriormente, al 66', Suhander Zúñiga sacó un disparo que pegó en el horizontal y luego otro remate de Bryan Rojas dio en el palo tras un error en salida de Jicaral.

En la recta final ambos equipos adelantaron líneas pero el gol nunca llegó. 

La labor del áritro Hugo Cruz no fue la mejor. Dejó de sancionar dos penales para Grecia y uno para Herediano. De los tres el más claro fue una falta de Galo sobre Álvaro Sánchez. 

En la próxima jornada Herediano visitará a Jicaral y Grecia recibirá a Santos. 

FICHA TÉCNICA 

Sábado 29 de febrero 

Alineaciones

0-Grecia: 23-Kevin Ruiz (8), 11-Shain Brown (7), 24-Leonel Peralta (7) (36-Anthony Contreras 84' (-)), 5-Richard Steven (6.5), 12-Junior Delgado (6), 8-José Vargas (7), 21-Juan Pablo Arguedas (6), 17-Youstin Salas (6.5), 19-Harry Rojas (6) (77-José Leitón 57' (6.5)), 10-Álvaro Sánchez (7), 99-Aldo Magaña (6) (9-Jorge Alejandro Castro 69' (5)). DT: Fernando Palomeque (7)

0-Herediano: 1-Esteban Alvarado (7), 34-Ariel Soto (6.5), 4-Orlando Galo (7), 99-Keyner Brown (7), 37-Keysher Fuller (6) (28-Gerson Torres 60' (5)), 11-Diego González (7), 12-Randall Azofeifa (6.5) (10-Yeltsin Tejeda 73' (6)), 5-Oscar Granados (7.5), 24-Suhander Zúñiga (7) (29-Nextalí Rodríguez 84' (-)), 26-Bryan Rojas (7.5), 7-Yendrick Ruiz (7). DT: José Giacone (7)

Goles: No hubo 

Amonestados: Junior Delgado, Orlando Galo, Esteban Granados, Bryan Rojas, Richard Steven

Estadio Allen Riggioni Suárez                              

Hora: 3:00 p.m.

GRECIA: Camiseta negra con azul, pantaloneta negra y medias negras. (Oficial)

HEREDIANO: Camiseta amarilla, pantaloneta negra y medias amarillas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Hugo Cruz (6)

Asistentes: Víctor Ramírez y Josué Mejía

Secretario: Geiner Zúñiga

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Regresa a la Bundesliga el equipo alemán más familiar para Costa Rica

14 May 2025 Legionarios

El sábado anterior el equipo Hamburgo SV aprovechó su localía en el Volkparkstadion y goleó 6-1 al SSV Ulm en la penúltima fecha de la segunda división...

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.