BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Una única anotación de Oscar Esteban Granados (77'), hizo que el Club Sport Herediano se llevara la victoria 0-1 de visita contra el Municipal Pérez Zeledón, en un juego de trámite discreto, especialmente en la primera parte.

Con este resultado el Team Florense suma 23 puntos, mientras que los del Sur registran 12 unidades.

Primer tiempo para el olvido

Las ganas no son suficientes. El partido en su primera parte fue de un nivel muy bajo, con dos equipos sin dar un espectáculo atractivo para el aficionado.

Los equipos al parecer se conocían mucho por los técnicos en los dos banquillos.

Las oportunidades claras de gol estuvieron ausentes en el rectángulo de juego del Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

El arranque de la segunda parte no cambió mucho, sin embargo destacó el esfuerzo extra que comenzó a dar Brayan Rojas.

El gol florense

Herediano lograría el 0-1 en 77 minutos, cuando el Pérez Zeledón lució muy mal en una salida y ante la presión de Brayan Rojas, terminó anotando Esteban Granados.

Al fin Pérez Zeledón fue ofensivo

Con el gol en contra, los dirigidos por Omar Royero reaccionaron y sí apostaron en ofensiva, pero era complicado ante la solidez rojiamarilla. Buscaron con algunas alternativas, pero fue imposible llegar al gol.

Finalmente el 0-1 se mantuvo y Herediano se lleva los tres puntos, para cerrar una muy buena primera vuelta del campeonato nacional Clausura 2020 en Liga Promérica.

Alineaciones

0-Pérez Zeledón: 22-Nestor Mena 7, 8-Edder Monguío 7, 3-Dennis Castillo 6.5, 18-Jake Beckford 7, 2-Asdrubal Gibbons 6.5, 30-Jorge Ramírez 6 (Craig Foster 80’), 10-Pablo Azcurra 6 (Luis Carlos Barrantes 60’), 14-Christian Hernández 5.5 (Axel Amador 71’), 17-José Sánchez 6, 15-Johan Cortés 6, 19-Deybis Castillo 5.

1-Herediano: 1-Esteban Alvarado 8, 4-Orlando Galo 7.5, 99-Keyner Brown 8, 34-Ariel Soto 7, 11-Diego González 6.5 (Mauricio Núñez 56’), 5-Esteban Granados 8.5, 12-Randall Azofeifa 8, 14-Berny Burke 7.5 (Raymond Salas 64’), 28-Gerson Torres 7 (Nextalí Rodríguez 82’), 7-Yendrick Ruiz 6.5, 26-Brayan Rojas 8.5.

Árbitro: Adrián Chinchilla 

Amonestados: Mauricio Núñez, Johan Cortés, Keyner Brown, Diego González, Pablo Azcurra.

Goles:

0-1 Esteban Granados en pésima salida generaleña y presión herediana con Brayan Rojas (77')

Estadio Municipal de Pérez Zeledón

Hora: 4:00 pm

 

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.