BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

El partido

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

El técnico Hernán Medford dio la confianza una vez más a Darryl Parker, pese a todas las críticas recibidas en los últimos días. El portero estuvo a la altura.

Cartaginés tuvo más control de pelota en el Estadio José Rafael Fello Meza, donde los equipos brindaron una entretenida primera parte.

Marcel Hernández falla un penal

La imagen puede contener: personas practicando deporte, estadio y exterior

Jeykel Venegas fue el mejor hombre del equipo blanquiazul, con desdobles. En 6 minutos recibió una falta de penal, sin embargo el cubano Marcel Hernández envió la pelota por encima del marco defendido por Dexter Lewis.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

En el cuadro limonense, Roy Smith fue punto alto, al igual que el guardameta Lewis, que frenó muchas oportunidades de gol.

Al final, llegó el término de la primera mitad sin goles.

Para la segunda mitad el dominio continuó en los pies del Cartaginés.

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte y exterior

Conforme avanzó el tiempo, el reloj jugó en contra de los blanquiazules, quienes trataban de llegar al marco rival a como diera lugar y en ocasiones le ganaba la ansiedad.

Los limonenses apostaban a muchas acciones de contragolpe, pero el portero Darryl Parker fue atinado en sus intervenciones.

Los de casa intentaron por todas las rutas llegar al gol, pero siempre aparecía el arquero limonense.

Pero tanto insistió Cartaginés, que en 90+4’ encontró el gol, cuando en un saque de esquina, Joaquín Aguirre cerró en el corazón del área sin marca para establecer el 1-0.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Con este resultado, Cartaginés llega a 12 puntos, tras diez jornadas disputadas. Para Limón FC, la crisis es mayor, con apenas 1 unidad en el frío sótano.

Alineaciones 

1-Cartaginés: 35-Darryl Parker 6.5, 2-Ryan Bolaños 6, 42-Heyreel Saravia 6.5, 21-Joaquín Aguirre 8, 14-Kevin Arrieta 6 (Diego Estrada 78’), 8-Mauricio Montero 6, 25-Manfred Russell 6 (Ronaldo Araya 61’), 6-Jeikel Venegas 7, 23-Edder Solórzano 6.5 (Jorman Sánchez 66’), 7-Jonatan Hansen 5.5, 9-Marcel Hernández 7.

0-Limón FC: 31-Dexter Lewis 7.5, 27-Luis Alejandro Pérez 5 (Darlon Levell 72’), 4-Kareem Mclean 5, 18-Roy Smith 6.5, 19-Pedro Leal 5, 8-Marvin Esquivel 5.5, 15-Jefferson Rivera 5.5, 14-Kevin Cunningham 5.5 (Johnny Gordon 71’), 10-Alexánder Espinoza 6 (Roan Wilson 88’), 9-Yuaycell Wright 5.5, 7-Andrey Francis 5.

Árbitro: Allen Quirós

Amonestados: Kareen McLean, Yuaicell Wright, Andrey Francis, Jorman Sánchez, Jhonny Gordon.

Expulsados: Ricardo Allen (DT de Limón FC)

Goles:

1-0 Joaquín Aguirre en jugada de tiro de esquina (90+4')

Estadio: José Rafael “Fello” Meza

Hora: 11am

SELECCION

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

Imagen

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Fedefútbol da a conocer información con Miguel Herrera

Imagen

Tras disputarse la fecha FIFA de setiembre, el entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, saldrá de territorio tico por un motivo familiar.

Rolando Fonseca a los jugadores de 'La Sele': "Ustedes no representan a Costa Rica"

El ex delantero Rolando Fonseca fue fiel a su estilo al hablar fuerte y claro luego del empate de Costa Rica frente a Haití en el segundo juego eliminatorio.

Joseph Joseph habló claro sobre la continuidad de Miguel Herrera

Tras el mal arranque de Costa Rica en la ronda final de la eliminatoria al Mundial 2026, la afición y prensa pidieron la salida del técnico mexicano, Miguel Herrera.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jorge Campos: "La llegada de Keylor Navas a Pumas es de los mejor que le ha pasado en los últimos años"

12 Sep 2025 Legionarios

El fichaje de Keylor Navas por los Pumas sigue generando reacciones en el fútbol mexicano y ahora ha sido el legendario portero Jorge Campos que se deshace...

Patrick Sequeira recibe importante reconocimiento en el Casa Pia

12 Sep 2025 Legionarios

El portero Patrick Sequeira sigue destacando en el fútbol de Portugal con el Casa Pia. 

Luis Marín presentado como técnico Inter FA de El Salvador

11 Sep 2025 Legionarios

El equipo Inter FA de El Salvador anunció este jueves oficialmente la llegada del entrenador costarricense Luis Antonio Marín.

Tica Sheika Scott debutó con el Paris FC en la Champions League

11 Sep 2025 Legionarios

La costarricense Sheika Scott debutó este jueves en la Champions League con el Paris FC.  

Keylor Navas: "Es momento de trabajar más que nunca y confiar para darle la vuelta a esto"

10 Sep 2025 Legionarios

Keylor Navas, portero y capitán de la Selección Nacional, envió un mensaje a todos los aficionados a través de las redes sociales tras el mal arranque en la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.