BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La derrota ante Nashville el pasado miércoles en Florida fue el tercer partido consecutivo en donde el Montreal Impact, rival de Saprissa, pierde y no puede anotar. En sus últimos tres juegos de pretemporada cayeron 1-0. 

Thierry Henry, técnico del equipo, se está enfocando en los aspectos positivos de un grupo que intenta captar una nueva forma de jugar.

"Intentamos jugar, tuvimos posesión de pelota, creamos algunas oportunidades increíbles que no concretamos", dijo Henry.

Defensivamente, Henry dijo que el Impact "fue un poco pasivo" en el gol que Nashville anotó cuando Dominique Badji lanzó un saque de esquina para el último ganador.

"Hay que darles crédito por eso", agregó. "Fue un gran salto y un gran cabezazo".

El estratega francés está con la vista puesta en el partido inaugural de la Concacaf el miércoles. 

Queda un partido de pretemporada: el sábado por la noche contra los Tampa Bay Rowdies en el estadio Al Lang. Luego, el Impact partirá hacia Costa 

Rica para un complicado encuentro de ida con Saprissa en el estadio conocido como "La Cueva del Monstruo".

"Cuando jugamos en Saprissa, no habrá excusas porque son 10 juegos [en la temporada], porque habrá sol o lo que sea", dijo Henry. "Al final del día, es un juego que necesitamos salir y realizar, ser un poco inteligentes en lo que tenemos que hacer", señaló. 

El duelo entre el Saprissa y Montreal Impact está programado para las 8 pm. 

 

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.