BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La escuadra griega va a presentar una apelación en busca de no perder los puntos. Así lo confirmó a este medio el mexicano Jorge Alarcón, quien hace poco se incorporó al club. 

Por este motivo Grecia tampoco pudo disputar sus partidos ante Guadalupe y Limón FC. 

Comunicado de la UNAFUT: “Habiéndose recibido notificación de parte del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), en el que se acuerda mantener la suspensión de la licencia de la Asociación Deportiva Grecia y conforme a lo resuelto por el Comité Director en la sesión extraordinaria realizada el 13 de febrero 2020, se acuerda suspender definitivamente el partido a celebrarse entre Municipal Grecia y Deportivo Saprissa, originalmente programado para el domingo 16 de febrero 2020 a las 15 horas programado en el estadio Allen Rigionni”.

Comunicado de la Fedefútbol 

Luego de analizar este viernes la documentación presentada por la Asociación Deportiva Municipal Grecia FC, el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) determinó que se mantiene la suspensión de la Licencia.

“Se mantiene la suspensión temporal decretada mediante la resolución CL-001-2020, y se señala hasta las 17 horas del lunes 17 de febrero del 2020 para realizar la notificación de la resolución integral, en la que se expresarán los motivos y fundamentos jurídicos y financieros incumplidos u omisos en la documentación presentada el día de hoy”.

El presidente de la Comisión de Licencias, Jorge Gutiérrez, manifestó que están en proceso de elaborar la decisión integral en la cual puntualizarán los incumplimientos que aún debe subsanar el equipo de Grecia.

Así se jugará la décima fecha del Clausura

Imagen

 

 

 

SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Con nuevo look Juan Pablo Vargas toma un respiro en Colombia

01 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, con del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ya sabe lo que es ganar en el segundo semestre del año 2025.

Francisco Calvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita

31 Jul 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo estaría muy cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita.

Anthony Contreras y Orlando Galo mantienen vivo su sueño con el Riga en Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras se mantienen con vida en la ronda previa de la Conference League luego de un agónico empate 3-3 ante el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.