BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

En el caso de los puntos frente a los guadalupanos ya fueron asignados. Los de Limón serán oficialmente establecidos el próximo martes. 

Si la situación se mantiene pasará lo mismo para el partido ante Saprissa que debería disputarse el domingo. 

Grecia, por reglamento, pierde los partidos por marcador de 3-0. 

Así quedarán los últimos lugares de la tabla acumulada

10. Grecia 31 pts 

11. Limón FC 29 pts

12. La U 24 pts  

Comunicado de la UNAFUT 

Esta tarde en sesión extraordinaria, el Consejo Director de la UNAFUT revocó el acuerdo de Comité de Competición y acordó darle los 3 puntos al equipo de Guadalupe FC en su duelo de la jornada 8 ante el Municipal Grecia, con un resultado de 3 goles por 0, hecho que podría reiterarse en las siguientes jornadas si el equipo griego no renueva su licencia.

A continuación, el por tanto de la resolución del Comité de Competición

POR TANTO

Se acuerda declarar con lugar el Recurso de Apelación presentado por el Club Guadalupe FC y en consecuencia dejar sin efecto el acuerdo tomado por el Comité de Competición en su sesión ordinaria número 09-CC-2020 del Comité de Competición de la Unafut, celebrada a las 17:00 horas del martes 11 de febrero del año dos mil veinte, con la consecuente pérdida de puntos del partido originalmente programado para el sábado 8 de febrero 2020 entre Guadalupe FC y Municipal Grecia, y la adjudicación de tres puntos a Guadalupe FC, quedando el marcador 3 goles a 0 goles, conforme lo establece el Reglamento.

El Consejo Director considera que la no presentación del Club Asociación Deportiva Municipal Grecia a ese partido obedece a situaciones imputables al mismo club y no a un caso fortuito como lo consideró el Comité de Competición de Unafut. Adicionalmente, este órgano considera que dicha falta está debidamente tipificada en el artículo 101 inciso 1) del Reglamento de Competición, norma que se le ha aplicado en el mismo sentido a otros clubes.

De conformidad con lo anterior se tienen por no justificadas las ausencias del Club Asociación Deportiva Municipal Grecia mientras persista la suspensión ordenada por el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol, y en consecuencia lo resuelto por este Consejo Director deberá aplicarse a cualquier partido que se suspenda o se haya suspendido al Club Asociación Deportiva Grecia mientras la indicada resolución del Comité de Licencias no sea revocada.

En relación con el partido originalmente programado entre la Asociación Deportiva Municipal Grecia y Deportivo Saprissa para el domingo 16 de febrero 2020 a las 15:00 horas, se le otorga un plazo con vencimiento hasta las 17:00 horas del viernes 14 de febrero 2020 para que la Asociación Deportiva Municipal Grecia presente a las oficinas de Unafut una certificación de la rehabilitación de la licencia por parte del Comité de Licencias. En tal caso el partido se mantendrá vigente en el horario antes dicho; de lo contrario el partido se suspenderá con los efectos sancionatorios aquí expresados.

Finalmente, si vencido ese plazo no le es rehabilitada la licencia al referido club y mientras esta situación persista, los partidos originalmente programados solo se podrán jugar si la Asociación Deportiva Municipal Grecia presenta una certificación de la rehabilitación por parte del Comité de Licencias, a las oficinas de Unafut en horario hábil y con al menos 48 horas previas al inicio de la programación original. Si esto no se cumpliere, los partidos originalmente programados se suspenderán con los efectos sancionatorios aquí expresados.

La resolución integral de este acuerdo les será notificado a los clubes interesados en las próximas horas.

Fuente: UNAFUT 

SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que le ve una problemática.

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

Imagen

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.  

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas da la cara en crisis de Millonarios: "Pido disculpas" (VIDEO)

18 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, que tiene en su plantel al defensor costarricense Juan Pablo Vargas, sigue de malas en la Liga de Colombia.

VIDEO: Joseth Peraza sufre doloroso empate en Hungría

18 Ago 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, estuvo presente el domingo en el empate del Zalaegerszegi como visitante 2-2 ante Paks en la Liga de Hungría.

VIDEO: Universitatea Craiova con Carlos Mora triunfa y lidera Liga rumana

17 Ago 2025 Legionarios

Este domingo Carlos Mora ingresó de cambio en la victoria de la Universitatea Craiova 1-2 de visita contra Csikszereda en la Liga de Rumanía.

VIDEO: Jewison Bennette ratifica buen arranque de temporada en Ucrania

17 Ago 2025 Legionarios

Este domingo Jewison Bennette fue titular con el LNZ Cherkasy y ganó 0-2 en condición de visitante frente a Polissya Zhytomyr en la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.