El club detalló mediante un comunicado que la gradería donde regularmente se ubica esta organización durante cada partido, se convertirá en una zona para familias.
"El Deportivo Saprissa informa que tras los incidentes ocurridos en el sector sur del estadio Ricardo Saprissa durante el clásico nacional, el Monstruo vetó a la barra conocida como ‘La Ultra’ y ampliará el sector a sur familiar", indica un comunicado.
Dentro del mismo, el presidente del equipo, Juan Carlos Rojas, calificó de "inaceptable" el accionar de La Ultra al protagonizar una batalla campal con los policías de Fuerza Pública.
"Ya es suficiente. Esto es inaceptable y va totalmente en contra de nuestros esfuerzos y valores de tener el estadio más familiar de la región. Nos debemos a las familias, a los niños y jóvenes, que quieren ir al Saprissa a disfrutar de manera cómoda y segura un partido de fútbol. Vamos a ser muy firmes en luchar por esta visión, y hoy damos un paso histórico hacia dicho objetivo", explicó Rojas.
En coordinación con Fundación Saprissa y la Municipalidad de Tibás, el club incentivará diversas actividades para toda la familia con el objetivo de que este espacio sea aprovechado para invitar a niños, escuelas, bandas musicales y familias.