BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Los goles manudos fueron obra de Jonathan McDonald (11’), Barlon Sequeira (39’), Jonathan Moya (59’) y Ariel Lassiter (79’ y 90+1'). Mientras tanto la anotación griega la concretó Richard Steven (29’).

Los equipos ofrecieron una muy buena primera parte que deparó emociones en ambos marcos.

Grecia no llegó a encerrarse. Tuvo un planteamiento ciertamente ofensivo en los primeros 45 minutos.

El 1-0 llegó al minuto 11, cuando Jonathan McDonald martilla de cabeza en una jugada de tiro de esquina.

El golazo de Steven

Posteriormente al 29’, Richard Steven depararía quizás el mejor gol hasta ahora del campeonato. Sacó una raya en un remate de tiro libre, que fue imposible para el portero Leonel Moreira. Así llegaba el 1-1.

Luego al 39’, un excelente pase al espacio para Barlon Sequeira, hizo que el mundialista infantil enviara el balón al fondo para el 2-1.

La seguridad de Moreira 

Para el complemento, Alajuelense tuvo más confianza en su fútbol. Uno de sus mejores hombres fue Leonel Moreira, quien respondió en la hora buena cuando se le exigió. 

Al 59’, Jonathan Moya aprovechó un mal rechazo del portero, para que la pelota le quedara servida e hiciera el 3-1.

Finalmente un doblete de Ariel Lassiter (79’ y 90+1’), le daría el triunfo por 5-1 a los alajuelenses, que ahora se enfocan en jugar el Clásico del domingo ante Saprissa.

La Liga llega a 12 puntos, mientras que Grecia se queda con 10 unidades.

Alineaciones

Alajuelense: 23-Leonel Moreira 7, 6-José Salvatierra 6, 13-Adolfo Machado 6.5, 4-Kenner Gutiérrez 6.5, 36- Facundo Zabala 6, 8-José Miguel Cubero, 10-Alexander López 7, 22-Barlon Sequeira 7 (Ariel Lassiter 46’), 21-Dylan Flores 6, 9-Jonathan Moya 7, 19- Jonathan Mc Donald 8.

Grecia: 22-Keylor Díaz 6, 1-Shain Brown 6, 8-José Vargas (Bernald Alfaro 64’), 5-Richard Steven 5. 12-Junior Delgado 5.5, 21-Juan Pablo Arguedas 5, 7-Jefferson Brenes 8 (Youstin Salas 60’), 19-Harry Rojas 6, 18-Joseph Bolaños 5 (Jordy Hernández 52’), 70-Kevin Chinchilla 6, 36-Anthony Contreras6.

Grecia

Amonestados: José Vargas, Adolfo Machado, Shain Brown, Kevin Chinchilla.

Árbitro: Allen Quirós

Goles

1-0 Jonathan McDonald de cabeza en jugada de tiro de esquina (11')

1-1 Richard Steven de tiro libre (29')

2-1 Barlon Sequeira marca con pierna derecha tras buen pase de Alex López (39')

3-1  Jonathan Moya aprovecha el rechazo del portero para rematar de derecha (59')

4-1 Ariel Lassiter con pierna zurda dentro del área, con asistencia de Jonathan McDonald (79')

5-1 Ariel Lassiter de pierna izquierda desde fuera del área (90+1')

Estadio: Alejandro Morera Soto

Hora: 8pm

 

SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Técnico de Newell's no le guarda rencor a Keylor Navas: "Como profesional me enseñó"

04 Ago 2025 Legionarios

Cristian ‘Ogro’ Fabbiani, técnico de Newell’s Old Boys, no guarda rencor al costarricense Keylor Navas luego de su polémica salida a los Pumas de México.

Jeaustin Campos vuelve a sonreír en Honduras

04 Ago 2025 Legionarios

El Real España de Jeaustin Campos no ha comenzado de la mejor manera posible el semestre entre la Liga Nacional de Honduras y la Copa Centroamericana.

Hernán Medford sigue sin ganar con el Marquense en el arranque de la Liga de Guatemala

04 Ago 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Hernán Medford, igualó con el Marquense 1-1 de visita frente a Aurora FC por la Liga de Guatemala.

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos se recupera de golpe ante Herediano y le gana clásico Marathón

04 Ago 2025 Legionarios

El Real España, bajo la dirección técnica del costarricense Jeaustin Campos, venció el domingo 1-0 al Marathón y se quedó con el clásico sampedrano.

VIDEO: Marvin Solano sigue invicto con el Firpo y comparte liderato en la Liga salvadoreña

04 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Luis Ángel Firpo, que dirige el técnico costarricense Marvin Solano, ganó este fin de semana de local 2-0 ante el Inter FA por la Liga de El...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.