BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Oscar Esteban Granados, fue titular el domingo ante el Deportivo Saprissa y llegó a 542 partidos disputados en la primera división del futbol costarricense. 

De esta manera, Granados alcanzó a Oscar Ramírez en la novena posición de futbolistas con más juegos disputados en la historia de la máxima categoría del balompié tico. 

Estos y otros datos históricos fueron presentados por el periodista y estadígrafo de la UNAFUT, Gerardo Coto Cover, tras disputada la quinta fecha de la Liga Promerica. 

CS Herediano 4 Dep. Saprissa 1

El florense Óscar Esteban Granados alcanzó la novena casilla de jugadores con más juegos en la historia del certamen con 542 encuentros, iguala en esa posición a Óscar Ramírez.

El morado David Guzmán llegó a 200 juegos en la categoría mayor, todos jugando para el Saprissa.

Nextalí Rodríguez se convirtió en el florense número 23 en anotar un doblete ante Saprissa en la historia.

El atacante florense Yendrik Ruiz llegó a 106 goles en primera, con ello iguala en cifras al legendario atacante Luis Aguilar.

Del mismo modo, Ruiz igualó a Víctor Núñez con 89 conquistas y ambos están en la segunda posición de máximos goleadores en el campeonato nacional con la casaca rojiamarilla, solo por detrás de Claudio Jara.

Rándall Azofeifa alcanzó 46 goles vestido de florense, es el segundo volante con más goles en el torneo doméstico en la historia del club.

LD Alajuelense 1 CS Cartaginés 1

El brumoso Ryan Bolaños concretó el gol 1600 en la historia del Cartaginés siendo los brumosos visitantes desde 1921.

Alajuelense no pierde ante el Cartaginés desde el 19/03/2017 (0-1).

El panameño Adolfo Machado es el extranjero 23 en anotar con Alajuelense ante Cartaginés en la historia, el tercero de nacionalidad panameña.

Del mismo modo, Machado es el primer panameño que anota con los manudos ante Cartaginés en el Morera Soto, tanto Harold Cummings como Abdiel Arroyo concretaron en el Fello Meza.

M. Pérez Zeledón 1 M Grecia 4

Primer triunfo de Grecia en la historia sobre Pérez Zeledón.

Anthony Contreras se unió a Alberth Villalobos como los dos únicos jugadores griegos que anotaron doblete ante Pérez Zeledón.

Al mismo tiempo, Contreras es el jugador de Grecia número 11 en anotar dos goles en un juego del torneo nacional.

El defensor Keylor Soto consiguió su gol 39 anotando en casa con la casaca generaleña, es el tercer mejor goleador con esta estadística detrás de Taylor Morales y Fárlem Ilama.

ADR Jicaral 2 AD San Carlos 1

Primer triunfo en la historia de Jicaral sobre San Carlos en la categoría mayor.

Limón FC 0 Guadalupe FC 0

Primera vez que ambos equipos igualan sin goles en su historia.

El limonense Luis Pérez llegó a 100 juegos en la máxima categoría.

AD Santos 3 Universitarios “La U” 0

Santos no ganaba 3x0 a los académicos desde el 09/04/2017.

Fuente: Periodista y Estadígrafo Gerardo Coto Cover UNAFUT 

SELECCION

VIDEO: Costa Rica remonta ante Granada con doblete de Priscila Chinchilla rumbo al Mundial del 2027

Imagen

Este sábado la Selección Mayor Femenina triunfó de visita 1-2 ante Granada por la primera fecha de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2027.

La candidatura de Costa Rica para ser sede en Mundial mayor femenino ya está en manos de la FIFA

Imagen

Tras el inicio de los procesos de presentación de candidaturas de las ediciones de 2031 y 2035 de la Copa Mundial mayor Femenina y el posterior envío de los acuerdos de las candidaturas, la FIFA ha recibido los expedientes de candidatura antes de la fecha límite del 28 de noviembre.

Selección Sub-16 Masculina triunfó sobre República Dominicana por el Torneo de Naciones

La Selección Sub-16 Masculina se impuso este viernes 2-0 a su simular de República Dominicana por el Torneo de Nacionales.

 

Miguel Herrera regresó a México con fuertes críticas a la prensa de Costa Rica: "Juzgan como si uno fuera criminal" (VIDEO)

Imagen

El entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, regresó a su país después de su aventura en Costa Rica y de que fracasara el intento de llevar a la 'Sele' al Mundial del 2026.

Selección Sub-16 de Costa Rica cae por goleada frente a México

Imagen

Este jueves la Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica cayó 1-4 ante México en duelo amistoso.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

30 Nov 2025 Legionarios

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra...

Álvaro Zamora metido de lleno en busca del ascenso en Portugal

30 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con el costarricense Álvaro Zamora titular, fue más y este sábado derrotó de local 2-0 al Penafiel en la segunda división de...

Se frenó seguidilla de partidos como titular de Josimar Alcócer en Bélgica

30 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Westerlo igualó en casa del Dender (2-2). Josimar Alcócer, extremo costarricense, inició por primera vez como suplente en el...

El motivo por el que Manfred Ugalde estuvo ausente en caída del Spartak de Moscú

29 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 1-0 frente al Baltika en la Liga de Rusia.

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.