BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Walter Cortés debutó con los morados 

Imagen

El equipo del Deportivo Saprissa no pudo mantener su marca perfecta en el Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica y la noche de este miércoles igualó sin goles de local ante Pérez Zeledón como parte de la cuarta fecha. 

El conjunto tibaseño buscó tomar la iniciativa pero no tuvo una tarea sencilla.

El Paté Centeno utilizó a Walter Cortés por el sector izquierdo en lugar de Luis José Hernández. Por el lado derecho repitió Ricardo Blanco, quien estuvo participativo pero le faltó calma a la hora de realizar los centros. 

Pérez Zeledón hizo su trabajo. Los "guerreros del sur" estuvieron bien parados en zona defensiva y cuando pudieron intentaron hacer daño con César Elizondo y Alexis Ramos, sus hombres más adelantados. 

Cuando se jugaban 18 minutos Ariel Rodríguez se hizo presente en la red, pero su gol fue anulado por fuera de juego. Luego los morados se acercaron con un remate de Mariano Torres que pegó en el horizontal. 

En el segundo tiempo Saprissa tuvo más peso en ofensiva y avisó con dos llegadas. Primero con Ariel Rodríguez y después con Christian Bolaños. La más clara para los pezeteños fue un remate de Heiner Mora que Aarón Cruz controló. El juego mejoró en intensidad. 

Imagen 

Los cambios en Saprissa no dieron los resultados esperados. David Ramírez, Luis Stwart Pérez y Marvin Angulo tuvieron poco contacto con el balón. 

En los minutos finales los de casa entraron en desesperación y estuvieron imprecisos, principalmente en el último cuarto de cancha. 

Pérez mantuvo el orden y logró aguantar el 0-0 para llevarse un valioso empate. Uno de los puntos altos para los visitantes fue el portero Guido Jiménez, quien en todo momento mostró seguridad. 

Los morados llegaron a 10 puntos y siguen en lo más alto de la tabla. Pérez, por su parte, contabiliza 4 unidades. 

En la próxima fecha los morados visitarán a Herediano y los generaleños recibirán a Grecia. 

FICHA TÉCNICA 

Miércoles 22 de enero  

Alineaciones 

0-Saprissa: 13-Aaron Cruz (7), 34-Walter Cortés (6) (18-Luis Stwart Pérez 67' (5)), 52-Aubrey David (7), 5-Jean Carlo Agüero (6), 12-Ricardo Blanco (7), 8-David Guzmán (7.5) (10-Marvin Angulo 75' (5)), 20-Mariano Torres (7.5), 2-Christian Bolaños (7), 7-Johan Venegas (7), 77-Ariel Rodríguez (6) (9-David Ramírez 61' (6)), 27-Manfred Ugalde (7). DT: Walter Centeno (6) 

Pérez Zeledón: 99-Guido Jiménez (8), 3-Dennis Castillo (7), 21-Keilor Soto (7), 6-Heiner Mora (7), 25-Johan Cortés (6), 24-Luis Barrantes (6.5), 18-Jake Beckford (6), 10-Pablo Azcurra (7) (33-Craig Foster 83' (6)), 20-Gustavo Díaz (5) (26-Axel Amador 52' (6.5)), 32-Alexis Ramos (6) (9-Gabriel Leiva 65' (7)), 11-César Elizondo (6.5). DT: Omar Royero (8) 

Goles: No hubo  

Amonestados: Jean Carlo Agüero, Jake Beckford, David Guzmán, Johan Venegas,  

Estadio Ricardo Saprissa Aymá                            

Hora: 8:00 p.m.

SAPRISSA: Camiseta morada, pantaloneta morada y medias moradas. (Oficial)

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Adrián Chinchilla (8) 

Asistentes: Mauricio Córdoba y Aniceto Solís

Secretario: Brayan Cruz

COMISARIO UNAFUT: Sr. Adrián Rojas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

 

SELECCION

Selección Sub-17 Femenina debutó con victoria ante Panamá en la Ronda Final del Clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina se ha impuesto 3-1 a su similar de Panamá en su debut en la Ronda Final del clasificatorio al Mundial 2026.

Estudio de la FIFA: fútbol amateur de Costa Rica requiere cambios profundos  

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol recibió este mes de marzo la visita de una delegación de la FIFA como parte de la presentación del Análisis del Entorno del Fútbol Amateur (AFEA).

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

LEGIONARIOS

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

18 Mar 2026 Legionarios

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.