BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El preparador de porteros de Liga Deportiva Alajuelense, Wardy Alfaro, apareció en rueda de prensa para defender la labor del joven Adonis Pineda, criticado en los últimos días por sus errores.

Alfaro pidió comprensión con el jugador y entender que es un ser humano.

“Lamentablemente se equivocó en un momento importante para nosotros los liguistas, claro, pero es una persona… ¿En qué sociedad estamos? Vivimos en un país en donde la prensa lejos de informar, también son generadores de opiniones, y muchas veces, le guste a quien le guste, somos generadores de opiniones de acuerdo al equipo al que soy aficionado”

“Defiendo a Adonis porque es un joven. Así como se equivocó Luis Torres, así como se equivocó Leonel Moreira, así como se equivocó Patrick Pemberton en finales, y han sido y siguen grandes porteros”, dijo el ex guardameta.

Alfaro también disparó con algunos personajes que desde afuera desean llegar a su puesto en Alajuelense y para ello han criticado lo que se hace actualmente en el club manudo.

“Estamos de acuerdo en vivir en un mundo donde nos serruchan el piso, me serruchan el piso a mí desde afuera… Seguiré siendo el mismo profesional de perfil bajo”

“Jamás se pondrá en tela de duda mi profesionalismo”

“Si se me culpa a mí por no haber sido campeón durante los últimos 5 años también quiero recordarles que esta misma institución salí tres veces campeón, nacional, de Concacaf y Uncaf y fui a un mundial”, explicó.

Este domingo no fue convocado Pineda por presentar un golpe en sus costillas.

SELECCION

Este miércoles será clave para la elección del nuevo técnico de 'La Sele'

Este miércoles se estará llevando a cabo la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), donde se trata la elección del nuevo director técnico de la Selección Nacional.

Ronald González afirmó que reunión con Fernando Batista en Panamá fue "muy provechosa"

Ronald González, director de Selecciones Nacionales, dio a conocer detalles de la reunión que mantuvo con el técnico argentino Fernando ‘Bocha’ Batista, en Panamá este lunes.

 

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.