BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El delantero Ariel Rodríguez fue presentado este jueves en conferencia de prensa como nuevo integrante del Deportivo Saprissa. Aunque la conferencia de prensa tenía como objetivo la presentación de Rodríguez, las preguntas de la prensa hacia el gerente deportivo saprissista Víctor Cordero  giraron en torno al tema de los posibles refuerzos del plantel morado en la defensa.

Cordero fue claro al admitir que “si a Saprissa viene un nuevo integrante, tendrá que ser en esa sección [la defensa]”, además añadió, con respecto a las críticas hacia el desempeño de la zaga morada, que espera que a los defensas de Saprissa “les sirva esto de motivación […] que Luis José Hernández volviera a retomar su ritmo […], que Aubrey David pase a jugar de central y entonces motive la competencia con Roy Miller, con Akexander Robinson, con Medina o el mismo Salinas, […] necesitamos que Yael le dé competencia a Blanco; que a Hernández le dé competencia un chico llamado Walter Cortés…”

Sobre las posibilidades de que Saprissa contrate un defensa extranjero, Cordero dejó claro que, de contratar un defensa, este no será costarricense: “es casi un hecho que si viniera un refuerzo de ese tipo, tendría que ser extranjero, a lo que aspiraríamos el mercado ya lo tiene acaparado”.

También se refirió al tema del nuevo refuerzo de Alajuelense Adolfo Machado, quien fue figura del Saprissa y de quien se dijo que, en su momento, se había ofrecido para regresar al Saprissa: “a mí no se me ha ofrecido […]  cuando se fue a todos nos dolió, las puertas siguieron abiertas pero ya es un tema de gustos y preferencias, al menos en el pasado […].En la actualidad, temas de venir al club yo no he conversado con él” manifestó Cordero.

Otro tema propuesto en la conferencia de prensa fue el del fútbol femenino, en particular la posibilidad de que la jugadora Gloriana Villalobos pase el Herediano sumándose alas demás salidas de jugadoras del equipo capitalino. Sobre este tema el gerente saprissista admitió que “dentro de la institución no vimos venir este tema […] Saprissa ha sido pionero durante ocho años […] nos toca aprender para que las chicas se sigan sintiendo mejor, se hablado mucho que no es justo […] teníamos muchachas felices y contentas y la idea es que ahora ese proceso mejore día a día”. Sobre la posibilidad de la salida de Villalobos, dijo que “estamos con los dedos cruzados para que se decida venir a Saprissa”.

Por su parte, Ariel Rodríguez se refirió sobre a la competencia en la delantera morada, elogiando el desempeño de Manfred Ugalde, David Ramírez y Johan Venegas y reiterando la importancia de la competencia por el puesto. También se manifestó ansioso por jugar la Liga de Campeones de Concacaf.

Rodríguez regresa a Saprissa después de un paso de 4 años por el futbol de Tailandia con el club Bangkok Glass y el Rayong F.C. 

 

 

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.