El estratega considera que en el futbol tico los árbitros son intocables y no se aplican las medidas correspondientes cuando incurren en errores.
“No entiendo la sobreprotección hacia los árbitros, uno no puede hablar ni decir nada, ellos cometen errores y al que expulsan es a uno, eso es culpa de la Comisión de Arbitraje, por cuidarlos y chinearlos demasiado, así van a seguir cometiendo errores”, expresó Medford en conferencia de prensa.
“Ellos son parte del futbol, pueden definir un campeonato o clasificación de un equipo, eso parece que la Comisión de Arbitraje no lo entiende”, añadió.
En referencia al encuentro y lo que se viene señaló: “Fue difícil y fallamos en algunos aspectos, nos costó, Pérez hizo bien su trabajo, queríamos ganar, al final sacamos un punto merecido, eso está claro, vamos a seguir luchando, estamos metidos numéricamente en la pelea”.
Cartaginés suma 23 puntos en el sexto lugar del Torneo Apertura Liga Promerica 2019. El próximo miércoles recibirá a Saprissa.