BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El balón, con bandas de color rojo, azul negro y amarillo, está inspirado en los símbolos chilenos y en los colores de la bandera criolla.

El nombre de "Cachaña" hace referencia a los amagues y engaños futbolísticos de los jugadores en la cancha.

En la ceremonia de presentación, celebrada en el Estadio Nacional de Santiago, asistió el volante chileno Arturo Vidal, de Juventus de Italia, quien dejó clara la motivación de los locales por coronarse campeones en casa.

"La Copa América es el torneo más importante de Sudamérica. Esperamos ganarla y esta puede ser la gran oportunidad", dijo Vidal.

La Copa América de Chile 2015 se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio en ocho ciudades.

Chile, Argentina y Brasil serán las cabezas de serie para el sorteo del calendario de la Copa América 2015, el próximo 24 de noviembre.

El campeón del torneo logrará un cupo para la Copa FIFA Confederaciones de 2017, que tendrá lugar en Rusia, sede del Mundial de 2018.

 

SELECCION

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Ex portero tico Alfredo Witaker, presidente de la Federación de Islas Caimán, nos habla de lo que se encontrará Costa Rica en Barbados 

Imagen

La Selección de Costa Rica jugará el próximo sábado en condición de visitante frente a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

VIDEO: Bahamas recibe media docena de goles previo a duelo contra Costa Rica  

Imagen

El equipo de Bahamas, próximo rival de Costa Rica en la eliminatoria de la Concacaf, perdió este miércoles de visita 6-0 contra Granada.

Trinidad y Tobago confirma la convocatoria para juego eliminatorio ante Costa Rica

Trinidad y Tobago dio a conocer la convocatoria de 20 futbolistas para los partidos eliminatorios ante St. Kitts y Nevis y Costa Rica.

Selección Femenina Sub-17 ya conoce a sus rivales para el Mundial de Marruecos

La Selección Femenina Sub-17 conoció este miércoles a sus rivales para en el Mundial de Marruecos 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

04 Jun 2025 Legionarios

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.