BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Jafet Soto, director técnico del conjunto florense, fue sancionado con cinco partidos y una multa de 325 mil colones. Amonestación que se desglosa de la siguiente manera: un partido de suspensión y 75 mil colones por desaprobar decisiones arbitrales mediante gestos y ademanes. Tres partidos de suspensión y una multa de 175 mil colones por insultar a un oficial de partido, además de un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por ingresar al terreno de juego una vez expulsado.

Los jugadores Keyner Brown y Keysher Fuller, del Club Sport Herediano, fueron suspendidos con un partido y deberán pagar una multa de 75 mil colones cada uno, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido, de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario.

Byron Martínez, jugador del Municipal Grecia, deberá purgar un partido y cancelar 75 mil colones por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato, esto de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

Din John Arias de Guadalupe Fútbol Club se le sancionó con un partido y una multa de 75 mil colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido, basado el artículo 34.

Por su parte la Asociación Deportiva Santos deberá pagar una multa de 200 mil colones, siendo la quinta ocasión que en la temporada cometen conducta incorrecta, en esta última seis personas fueron amonestadas por el árbitro del encuentro, de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario.

Mientras que Michael Barquero jugador del cuadro guapileño, fue suspendido con un partido y una multa de 75 mil colones por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato.

Tanto la Asociación Deportiva San Carlos como el Deportivo Saprissa deberán pagar cien mil colones cada uno, debido a que por primera vez en el presente torneo seis de sus jugadores fueron amonestados por el árbitro del encuentro. Lo anterior de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1 del Reglamento.

A los jugadores Michael Barrantes y Johan Venegas se les sancionó con un partido y deberán pagar 75 mil colones cada uno por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato.

SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que le ve una problemática.

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

Imagen

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.  

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Ticos y otros centroamericanos juntos en la liga mexicana

19 Ago 2025 Legionarios

Se efectuó un nuevo episodio de la aventura de Keylor Navas en la liga mexicana. El guardameta nacional, titular con Pumas de la UNAM, se presentó el sábado...

Steven Cárdenas y Derrikson Quirós anotan con el Xelajú de Guatemala: uno fue un golazo (VIDEO)

18 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú de Guatemala, con la presencia de los costarricenses Steven Cárdenas y Derrikson Quirós, le pasó por encima de local 5-0 al Guastatoya.

Johan Bonilla debuta en el fútbol europeo con doblete y premio a mejor jugador

18 Ago 2025 Legionarios

Este lunes los futbolistas costarricenses, Pablo Fonseca y Johan Bonilla, debutaron en la Liga de Malta con el equipo Gzira United.

El futbolista tico que no continúa en el Marquense de Guatemala

18 Ago 2025 Legionarios

El delantero tico Starling Matarrita ha puesto punto y final a su etapa por el fútbol de Guatemala.

Alonso Martínez impone otro récord con el New York City

18 Ago 2025 Legionarios

El equipo del New York City, con una anotación del costarricense Adrián Alonso Martínez, le ganó 2-1 al Nashville en la Major League Soccer de los Estados...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.