Así lo confirmó este martes el gerente deportivo manudo, Agustín Lleida.
"Desde hace una semana se produjo el primer contacto. El domingo después del partido nos volvieron a contactar con prisa, entonces movimos todo. Era una buen posibilidad para la Liga y Garrido y decidimos tomar esa oportunidad"
"La Liga tuvo un beneficio económico. Además mantiene un porcentaje de la ficha. Además en junio tendríamos que quitar a un extranjero porque la regla bajará a tres extranjeros, entonces aprovechamos", contó.
Renovación de Alex López
Quien parece que no se moverá de momento es Alex Garrido. El mediocampista tiene adelantadas las conversaciones para seguir en el equipo.
"El domingo hablamos con Alex. Está prácticamente concretado con él. Es algo pequeño lo que falta. En mi opinión, yo creo que va a seguir. Su familia le está recomendando que se quede en Costa Rica", añadió Lleida.
El dirigente además comentó que verán el desempeño d e Maalique Foster en el campeonato con Santos y decidirán si vuelve al club para la siguiente campaña.