El entrenador que acapara la atención por sus declaraciones, esta vez tenía que aparecer derrotado tras la caída de los florenses y no desentonó con su tradicional papel.
Reconoció el traspié, tragó el sabor amargo de no encontrar una explicación a la parcialidad herediana por el desenlace desafortunado y la falta de capacidad. Pero mientras rumiaba el sinsabor ante los micrófonos y los focos, contraatacó al arbitraje por permisivo ante la pérdida de tiempo de los caribeños.
"Nos faltó capacidad y calidad para resolver las opciones que generamos, en los últimos minutos nos desesperamos”, comentó Jafet.
“De los primeros 20 minutos solo se jugaron 8, la camilla entró cuatro veces y se repuso un minuto, el tiempo efectivo hoy no llegó a 50 minutos, eso es lamentable, cuando se ven este tipo de partidos, da vergüenza, ellos tenían una estrategia: hacer un gol y tirarse al suelo", agregó.
Sobre lo que se viene comentó: “Ahora queda ganar el campeonato, el domingo ante Saprissa voy a escoger a los jugadores con temple, que es lo que necesitamos”.
Y se fue calentando, pero se frenó al decir que no estaba para regalar plata por costosas multas de la Concacaf y hasta amagó de sentirse perseguido.
Herediano venía de ganar la última edición de la Liga Concacaf.
Aquí está el audio de su aparición completa.