BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Saprissa suma siete juegos al hilo sin ganar como VISITANTE ante los limonenses

El Deportivo Saprissa se llevó un punto de visita contra Limón FC, tras empatar 1-1, en un partido que tenían perdido en su visita al Caribe. Alexander Espinoza abrió la cuenta (18’) e igualó Johan Venegas (90+3’).

  

Limón FC dejó atrás las dudas y los problemas extradeportivos para dar un buen espectáculo e intentar liquidar al Saprissa.

Los visitantes se guardaron algunas figuras para este partido, pensando en el juego que deberá afrontar a mitad de semana ante el Águila de El Salvador por la Liga CONCACAF.

Primer tiempo

Saprissa quiso imponer condiciones en el arranque del compromiso, sumando algunas alternativas claras de gol.

Sin embargo, los limonenses con Jossimar Pemberton y Alexander Espinoza, fueron vitales para generar peligro, principalmente con jugadas de rompimiento.

Los morados resintieron la ausencia de Michael Barrantes en el mediocampo, por lo que el elenco dirigido por Walter Centeno presentó deficiencias en la parte medular.

1-0. En 18 minutos los de casa abrieron la cuenta en los pies de Alexander Espinoza, quien tocó la pelota a la mano izquierda del portero Aarón Cruz para culminar un contragolpe limonense.

Para la segunda mitad, Limón FC manejó el juego. Tuvo solidez en defensa, atacó cuando tuvo que hacerlo y jugó con la desesperación de su rival. Pero no le alcanzó.

Saprissa no era un equipo que generaba peligro, pero tampoco pasaba demasiadas congojas en su marco.

Los caribeños parecía que se irían con su objetivo. Saprissa cada vez lucía más desesperado en busca de un gol.

1-1. El tanto de la igualada finalmente llegaría en el tiempo de descuento (90+3’), en una jugada en la que en una pelota al fondo, Johan Venegas recibió una diagonal retrasada para conseguir la anotación.

Este empate hace que Saprissa sume 14 puntos en ocho jornadas disputadas, mientras que Limón FC llegó a 4 puntos y sigue en el frío sótano.

Alineaciones

1-Limón FC: 31-Dexter Lewis 7, 18-Jemark Hernández 7, 14-Edder Nelson 7.5, 2-Ryan Bolaños 8, 21-Johnny Gordon 6.5 (Neeuro Jimenez 90+1’), 3-Alvin Bennett 8, 25-Keyder Bernard 6 (James Hudson 6 60’), 10-Alexander Espinoza 8.5, 7-Jossimar Pemberton 8.5, 20-Roan Wilson 6.5 (Miguel Tercero 6 65’), 8-Marvin Esquivel 8. DT: Ricardo Harris 8.5.

1-Saprissa: 13-Aarón Cruz 7, 3-Yostin Salinas 7 (Jonathan Martínez 79’), 5-Jean Carlo Agüero 6.5, 52-Aubrey David 6.5, 33-Jaylon Hadden 7, 24-Suhander Zúñiga 6 (Marvin Angulo 6 63’), 21-Esteban Rodríguez 6.5, 12-Ricardo Blanco 5.5, 7-Johan Venegas 8, 8-Randall Leal 8, 27-Manfred Ugalde 5. DT: Walter Centeno 6.

Árbitro: Henry Bejarano 7.

Amonestados: Aubrey David, Johnny Gordon, Alexander Espinoza, James Hudson.

Goles:

1-0 Alexander "La Rata" Espinoza resuelve con pierna derecha tocando a un costado del portero tras una jugada de contragolpe (18')

1-1 Johan Venegas marca en jugada a línea de fondo y pase hacia atrás para que 'El Cachetón' marcara con pierna zurda (45+3')

Estadio: Juan Gobán Quirós

Hora: 3 pm

SELECCION

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

Imagen

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

Imagen

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su salida del cargo.

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

LEGIONARIOS

Sean Albritton, el costarricense que brilla en la NCAA y vuelve a poner el foco en el talento joven tico

23 Dic 2025 Legionarios

El nombre de Sean Albritton comienza a ganar peso propio en el competitivo fútbol universitario de Estados Unidos.

VIDEO: Carlos Mora se reencuentra con el gol en Rumania

22 Dic 2025 Legionarios

El costarricenses Carlos Mora volvió a celebrar en el fútbol rumano con el Universitatea Craiova.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

21 Dic 2025 Legionarios

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.