BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

José Joaquín "Cuty" Aguilar, ex dirigente y quien en su momento fue presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, salió con todo para pedir un cambio en la cabeza de la Federación Costarricense de Fútbol. 

El próximo mes de agosto Rodolfo Villalobos luchará contra Jorge Hidalgo por permanecer en el cargo de jerarca del fútbol tico, el cual ocupa desde el adiós de Eduardo Li.

“En realidad (Rodolfo) no ha tenido resultados deportivos. No sé si la presentación de Brasil los emborrachó y la goma los atontó... Ese fue un grave error”

“Nosotros no supimos capitalizar eso porque la cabeza de todo eso, Eduardo Li, estaba pensando en otras cosas... Y además tenía una asamblea que pone de presidente al tesorero de ese presidente”, dijo Aguilar en declaraciones a nuestro programa Al Pie del Deporte en Radio Actual 107.1 fm. 

Inclusive, el ex dirigente instó a que se señalen aspectos deportivos en los que se le deba dar crédito a Villalobos.

“Dígame algo que haya impactado en el fútbol de Costa Rica de un aporte del señor Rodolfo Villalobos... No podemos seguir transitando por este camino que solo nos ha llevado al fracaso”, sostuvo.

El popular Cuty es un convencido de que Carlos Watson debe ser la cabeza del fútbol menor de Costa Rica. Por su experiencia y resultados, considera que él es el llamado para afrontar un reto de esta índole.

“El error nace desde la escogencia de jugadores. Hay que recorrer el país, ver sus características, el perfil del jugador y ese trabajo no creo que lo haya hecho Marcelo Hugo Herrera en su momento”, dijo Aguilar.

De la mano, deberán ir las decisiones y la personalidad de los dirigentes, según Cuty.

“Yo escuché al técnico Douglas Sequeira donde dice que no le prestaron los jugadores y no le dieron facilidades. Yo me pregunto, entonces dónde están los dirigentes, dónde están las negociaciones... Si el dirigente no tiene esa pasión y eso de acuerpar al jugador”, recalcó.

SELECCION

Selección de Costa Rica ya está completa en Turquía para amistosos ante Irán y Jordania

Imagen

La Selección de Costa Rica ya está instalada en Antalya, Turquía, donde se estarán disputando los juegos amistosos ante Jordania e Irán en esta fecha FIFA.

Antalya, escenario de lujo para La Sele: Costa Rica se mide a Jordania e Irán en Turquía

La Selección de Costa Rica tendrá como punto de partida en este 2026 un escenario poco habitual pero de alto nivel: Antalya, Turquía, uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y ahora sede de dos amistosos internacionales clave ante Jordania e Irán.

Selección Sub-17 Femenina dice adiós al Mundial en Marruecos

La Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica se despidió este domingo de su sueño mundialista luego de caer 2-0 frente a México.

 

Jugadores del microciclo y última eliminatoria mundialista que no aparecen en lista de Fernando Batista

Imagen

Inicia un nuevo proceso en la Selección de Costa Rica bajo la dirección técnica del argentino Fernando Batista.

VIDEO: El claro mensaje de Fernando Batista a Alejandro Bran

Imagen

Este viernes se dio a conocer la lista de convocados de la Selección de Costa Rica para los amistosos frente a Irán y Jordania.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.