BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La FIFA aprobó el uso de la gramilla sintética del Estadio del Municipal Pérez Zeledón. 

Así lo informó este jueves el club generaleño mediante un comunicado de prensa:

Con gran satisfacción damos a conocer, que la gramilla sintética del Estadio Municipal de Pérez Zeledón, ha obtenido el aval de FIFA, situación que como club profesional nos llena de orgullo.

Por medio de la supervisión y las pruebas realizadas a cargo de la empresa LaboSport SAS, cada una de las fases efectuadas por la empresa Stadium Source; así como la colocación del césped de juego instalado en San Isidro de El General, logra el “FIFA Quality Programme For Football Turfc”.

Los controles efectuados a lo largo y ancho el campo de juego generaleño, abarcaron absorción de impacto, así como rodamiento y rebote del balón entre otros.

El certificado de calidad que le será entregado a la Junta Directiva de los Guerreros del Sur, este domingo 21 de julio, viene firmado por el jerarca del fútbol mundial Gianni Infantino.

Es así como continuamos avanzando en cada uno de los objetivos trazados, no solo para nuestro primer equipo, sino que las mujeres y las ligas menores también jueguen en una cancha de primer mundo.

SELECCION

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Partido de la Selección Femenina ante Canadá cambia de sede

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó este lunes que el partido amistoso entre la Selección Femenina de Costa Rica y Canadá cambiará de sede.

VIDEO: La Selección Nacional ya se encuentra en Orlando para el amistoso ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica ya se encuentra instalada en Orlando, Florida, donde disputará el encuentro amistoso ante Inglaterra el próximo miércoles.

Seleccionado tico se perderá juego ante Inglaterra en Estados Unidos por no tener VISA

Imagen

La Selección de Costa Rica entregó este sábado la lista de 21 jugadores están convocados para el partido del próximo miércoles en Estados Unidos ante Inglaterra.

Tres futbolistas de Costa Rica quedaron fuera de lista para partido contra Inglaterra

Imagen

Este sábado la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de convocados para el partido que tendrá la Sele el próximo miércoles ante Inglaterra en Estados Unidos.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.