BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Una de las preguntas cuando Costa Rica quedó fuera del camino en la última Copa Oro frente a México fue por qué Jonathan McDonald quedó tan atrás entre los jugadores para lanzar en la tanda de penales. 

En los cuartos de final cuando llegó el sexto penal para Sele quien apareció fue Keysher Fuller. Al lateral Memo Ochoa le detuvo el remate y el conjunto azteca avanzó de ronda. 

Fuller, luego del partido, señaló que él no era el que estaba en la lista para ese momento pero que no dudó en tomar la decisión de tomar el balón e ir hasta el manchón blanco. 

McDonald, por su parte, señaló que hubo una confusión, algo que el técnico Gustavo Matosas negó en una entrevista al programa Deporte Más que se transmite en Teletica Canal 7 y que dirige el ex futbolista Erick Lonnis.

"Estaba clarísimo, a McDonald lo puse a patear el penal, yo no escuché a ninguno decir nada del orden, ¿confusión de qué?, se cuestionó el estratega de nacionalidad uruguaya. 

Sobre todo lo que rodea a un futbolista en un momento tan tenso como una tanda de penales Matosas expresó: “Tiene mucho que ver que el jugador quiera patearlo, eso es muy importante”. 

“¿McDonald no lo quis patear?", consultó el panelista y ex jugador Roy Myers.

“No sé”, respondió el charrúa. 

Video y Fuente: DeportemasCR

SELECCION

Antalya, escenario de lujo para La Sele: Costa Rica se mide a Jordania e Irán en Turquía

La Selección de Costa Rica tendrá como punto de partida en este 2026 un escenario poco habitual pero de alto nivel: Antalya, Turquía, uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y ahora sede de dos amistosos internacionales clave ante Jordania e Irán.

Selección Sub-17 Femenina dice adiós al Mundial en Marruecos

La Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica se despidió este domingo de su sueño mundialista luego de caer 2-0 frente a México.

 

Jugadores del microciclo y última eliminatoria mundialista que no aparecen en lista de Fernando Batista

Imagen

Inicia un nuevo proceso en la Selección de Costa Rica bajo la dirección técnica del argentino Fernando Batista.

VIDEO: El claro mensaje de Fernando Batista a Alejandro Bran

Imagen

Este viernes se dio a conocer la lista de convocados de la Selección de Costa Rica para los amistosos frente a Irán y Jordania.

Costa Rica será rival de Colombia en su despedida

Costa Rica ha sido confirmada como rival de Colombia para su despedida a finales de mayo.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.