BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Una de las preguntas cuando Costa Rica quedó fuera del camino en la última Copa Oro frente a México fue por qué Jonathan McDonald quedó tan atrás entre los jugadores para lanzar en la tanda de penales. 

En los cuartos de final cuando llegó el sexto penal para Sele quien apareció fue Keysher Fuller. Al lateral Memo Ochoa le detuvo el remate y el conjunto azteca avanzó de ronda. 

Fuller, luego del partido, señaló que él no era el que estaba en la lista para ese momento pero que no dudó en tomar la decisión de tomar el balón e ir hasta el manchón blanco. 

McDonald, por su parte, señaló que hubo una confusión, algo que el técnico Gustavo Matosas negó en una entrevista al programa Deporte Más que se transmite en Teletica Canal 7 y que dirige el ex futbolista Erick Lonnis.

"Estaba clarísimo, a McDonald lo puse a patear el penal, yo no escuché a ninguno decir nada del orden, ¿confusión de qué?, se cuestionó el estratega de nacionalidad uruguaya. 

Sobre todo lo que rodea a un futbolista en un momento tan tenso como una tanda de penales Matosas expresó: “Tiene mucho que ver que el jugador quiera patearlo, eso es muy importante”. 

“¿McDonald no lo quis patear?", consultó el panelista y ex jugador Roy Myers.

“No sé”, respondió el charrúa. 

Video y Fuente: DeportemasCR

LEGIONARIOS

VIDEO: Nacional con Francisco Calvo la pasa mal en arranque del Torneo de Clausura en Uruguay

10 Ago 2026 Legionarios

 

Álvaro Zamora participa en empate del Académico Viseu ante el Benfica

09 Ago 2026 Legionarios

VIDEO: Técnico del Sparta Praga solo utilizó un tiempo a Josimar Alcócer pensando en la Champions  

09 Ago 2026 Legionarios

 

VIDEO: Gol de Manfred Ugalde no fue suficiente para el Spartak de Moscú

09 Ago 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.