BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Las costarricenses derrotaron además a México y Jamaica en los partidos previos del Grupo B, para sumar 9 puntos en el primer lugar.

Por la Tricolor marcaron Fabiola Sánchez (6'), Carolina Venegas en dos oportunidades (25' y 89'), Wendy Acosta (32') y Raquel Rodríguez en dos ocasiones (81' y 83'). Por su parte Martinica concretó con gol de Prisca Carin (62').

Costa Rica jugará las semifinales el viernes ante Trinidad y Tobago. De lograr el triunfo, accederá directamente a la Copa del Mundo que se disputará en Canadá, mientras que si pierde, deberá luchar por un repechaje.

La Copa del Mundo se disputará el próximo año en Canadá.

Alineaciones

1-Martinica: 1-Benedicte Hubbel, 5-Johanne Guillou, 8-Lena Mauconduit, 10-Audrey Bernabe, 11-Sylvia Solbiac, 12Pisca Carin, 13-Loriane Martial, 14-Catherine Noel, 15-Mandy Jacques, 17-Nathalie Rangoly, 18-Aurelie Rouge

6-Costa Rica: 1-Yirlana Arroyo, 2-Gabriela Guillén, 19-Fabiola Sánchez, 8-Daniela Cruz, 20-Wendy Acosta, 16-Katherine Alvarado, 7-Gloriana Villalobos, 4-Mariana Benavides, 9-Carolina Venegas, 14-Jesmi Rodríguez, 15-Cristin Granados

Goles:

1-0 Fabiola Sánchez de cabeza (6')

2-0 Carolina Venegas de pierna zurda dentro del área tras jugada personal (25')

3-0 Wendy Acosta de pierna izquierda dentro del área (32')

3-1 Prisca Carin de cabeza (62')

4-1 Raquel Rodríguez de cabeza en jugada de táctica fija (81')

5-1 Raquel Rodríguez de pierna derecha tras sacar a la portera rival (83')

6-1 Carolina Venegas de chilena (89')

Hora: 3:00 pm

SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Con nuevo look Juan Pablo Vargas toma un respiro en Colombia

01 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, con del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ya sabe lo que es ganar en el segundo semestre del año 2025.

Francisco Calvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita

31 Jul 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo estaría muy cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita.

Anthony Contreras y Orlando Galo mantienen vivo su sueño con el Riga en Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras se mantienen con vida en la ronda previa de la Conference League luego de un agónico empate 3-3 ante el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.