BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Resultado de imagen para breansse camacho sub 20

Ya hay una base. Son jugadores que han tenido un proceso de selección menor y otros que se sumaron por su roce internacional y que, por edad, aún pueden competir en la categoría. Pero, aún quedan espacios para el Premundial Sub 20 del próximo mes en Bradenton, Florida.

Los 20 jugadores que viajarán a Catar, donde jugarán un amistoso contra ese país el 16 de octubre y otro contra Omán dos días antes, fueron escogidos esta mañana después de un amistoso contra Saprissa, el cual dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico de la Tricolor Breansse Camacho.

En esta convocatoria destacan figuras que han sido parte del proceso, pero por sus compromisos con los clubes internacionales, no han podido entrenar en microciclos anteriores. Breansse Camacho, técnico de la juvenil, está complacido con la oportunidad que tendrá de ver más de cerca a estos seleccionados.

“Por dicha vamos a tener la posibilidad de estar juntos y de ver cómo se integran al resto de los jugadores que han estado trabajando por acá. Esperamos que sea todo positivo y que sea para sumar”, dijo Camacho.

Ese grupo de legionarios lo comanda Andy Reyes y Fernán Faerrón del Lask Linz de Austria, Alexis Gamboa del Wasland Beveren de Bélgica, así como Carlos Martínez del Kas Eupen belga, Josué Abarca del Santos Laguna de México y el portero Patrick Sequeira del Real Unión de España.

El seleccionador fue enfático en asegurar que todavía la lista no está cerrada y que todos los jugadores que han estado en el proceso siguen teniendo posibilidades de integrar el grupo final.

“Siempre hay un margen para poder hacer algunas variantes, incluso algunos de los jugadores que no van a esta gira también podrían ser tomados en cuenta en la convocatoria para el Premundial. En este tipo de fogueos, hay un cupo limitado, por lo que siempre hay una posibilidad para los jugadores que queden acá”, recalcó el entrenador, quien comandará el grupo que viajará este jueves a Catar.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Fernando Batista responde sobre si le cerró totalmente la puerta a futbolistas separados de la Sele por indisciplina

Imagen

Este domingo el técnico argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante su similar de Colombia.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.